Después de 3 días de transfer ovo es normal... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Después de 3 días de transfer ovo es normal...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Después de 3 días de transfer ovo es normal...

    hola guapa, a mi me pusieron mis embriones el miercoles (no soy de ovo), y viernes, sabado y domingo he estado con molestias de regla , y el estomago descompuesto, asi que tampoco sé si es buena o mala señal.
    suerte!!

    #2
    Después de 3 días de transfer ovo es normal...

    hola amiga. son buenisima señal. te lo digo por experiencia, aunque tampoco te quiero crear ilusiones. un besazo.

    Comment


      #3
      Después de 3 días de transfer ovo es normal...

      hola!!

      a mi me pasó y opino como mariquilla...que son buena señal!

      suerteeeeeeeeee!!!

      Comment


        #4
        Después de 3 días de transfer ovo es normal...

        Yo tuve la sensación de que iba a bajarme la regla hasta más o menos los cuatro meses de embarazo.
        Suerte.

        Comment


          #5
          Después de 3 días de transfer ovo es normal...

          MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas.
          Me quedo mucho más tranquila. Ahora a seguir esperando y...
          lo que tenga que ser será.

          Besos

          Comment


            #6
            Después de 3 días de transfer ovo es normal...

            Hola Yves...

            Pues yo estoy como tu y Sarah...estoy a 4 dias de transfer (ovo dos embriones) y estoy con bastante dolor de ovarios y vientre y es la primera vez q me pasa (ya lo he hecho 3 tratamientos y nunca habia tenido tantas molestias...debo decir ademas q todos negativos)

            Pues espero q como dicen farlita, campanilla y mari que sean por q son buenas noticias

            Deberias apuntarte al post de betaesperantes Mayo 2009, tu beta sera para el 21/22 Mayo asi q anotate q alli nos estamos dando todas muchos animos

            Saludos

            NB

            Comment


              #7
              Después de 3 días de transfer ovo es normal...

              Hola chicas, a mi me hicieron la tranfer el domingo dia 10, y yo tambien tengo dolor de vientre y ovarios, no mucho pero si que me molesta.
              Yo tambien espero que como dicen farlita, campanilla, mari y nellabella que seran buenas noticias aunque reconozco que todavia es pronto para mi que son dos dias solo..
              Mirare el post de betaesperantes de Mayo..
              Gracias chicas

              Comment

              Working...
              X