despues de marearme y marearos...al final hacemos el FISH!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

despues de marearme y marearos...al final hacemos el FISH!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

te deseo toda la suerte del mundo campanilla

HOLA CAMPANILLA.
    para nada mareas a nadie, aqui estamos para eso. te he leido en el otro post. la verdad es que yo estoy igual. en nuestro caso, ya hemos tenido 2 abortos, uno con 18 semanas y otro con 8. mi marido tiene el oligoastenot.......pero nunca le recomendaron hacerse nada de nada, solo el semi, y directamente a icsi. despues del primer aborto, nos recomendaron DGP e hicimos 3, con resultado de un positivo el mes pasado que ha terminado en aborto.
    en las DGP vimos que los embriones ( que llegaban , , porque llegaban pocos) venian la mayoria con problemas. pero me decian que podia ser por mi edad (41) o por mi marido.
    ahora , despues de este aborto, ya me he decidido a estudiar mas concienzudamente el esperma de mi marido. por lo menos para descartar. y el el ivi le han mandado fish y el test de fragmentacion. pero es cierto qu eme han dicho qie el fish solo estudia unos cuantos cromosomas. he leido tb que la prueba mas imp. es la meiosis....que se yo , tantas cosas. que no me aclaro. mañana voy a pedir opinion en otra clinica, pero desde luego pruebas se va a hacer.
    ya te contare. y cuentame tambien tus resultados. besos.

Comment

Working...
    X