PARA ITXARO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ITXARO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA ITXARO

    arriba he llamado hoy y he dejado mis datos en el contestador.a ver si me llamam y me dicen algo.

    #2
    PARA ITXARO

    hola, lo siento, pero no he visto tu mensaje hasta hoy. A mi en asproin tardaron unos dias a llamarme, pero me dijo la chica que habia tenido mala semana. no se si es lo habitual. el tema de ivi no lo controlo bien porque el tto que me hice alli, no conocia aun asproin. Cuando te llamen, diles que te corre prisa el carnet que ami me paso lo mismo, hable con ella un lunes, y la cita en tambre era el lunes siguiente, y me mandaron el carnet en dos dias por correo, pero aun y todo me dijo la chica que si no me llegaba, que le llamara y ella hablaba con los de tambre, que conoce algun medico, pero no se si podra hacerlo en ivi.
    Cuando hables dile si con el carnet te puede mandar algun folleto con informacion de los decuentos y donde los hacen, porque yo se que en ivi es el 50% de la consulta y el 5% de lo sttos, pero no se como es lo de los analisis.

    Comment

    Working...
    X