EL SUSTO DE MI VIDA......... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL SUSTO DE MI VIDA.........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola guapa pobrecillo siempre la sangre asusta mucho y nosotras nos ponemos istericas por ellos, siempre tendremos sustos de esos ahora de pequeño, luego en el cole, cuando coja el coche, ect siempre sera mientras vivas.
    menos mal que el peque esta bien os mando muchos besos para el principe. la princesa y para vosotros

Dios mío Eva, vaya por Dios , qué mala suerte. Pero si se me están saltando a mí las lágrimas imaginando a mi chiquillo.
    Bueno reina, que te voy a decir, que no ganamos pa sustos, que esto ya no se acaba nunca.
    Me alegro infinito, pues la cosa pudo haber sido seria.

Es que los agarradores de los muebles, algunos son muy jodiditos. Yo los que tienen picos los tengo tapados, con un trozo de esa espuma que se utiliza para enseñarlos a nadar.
    Los muebles están hechos un Cristo, pero me da igual. que los den por saco.

Un beso reina, descansa y suelta lo que lleves dentro. Te queremos campeona.

Comment

Eva, vaya susto! Si me pongo a llorar sólo de imaginármelo. La verdad es que no podemos protegerles de todo y se hacen daño, pero esto es parte también de su experiencia. Me alegro de que ya haya pasado todo. Creo que te ha dolido más a ti que a él. Dales besitos a tuis dos soles!

Comment

Vaya Eva!!!!!!! cuanto lo siento!!!!!!!!! y es que los niños parece que tienen el diablo metido en el cuerpo...bueno, ya pasó el susto y no le des más importancia, cosas de niños...yo con diez años me clavé un verja...imagina...capaz de haberme muerto...así que todos estamos marcados con las fechorias de la infancia

Cuidate mucho. Te llamaré para hablar.

Un besooooooooo

Comment

Eva, menudo sofocón, yo me lo imagino y me da algo, menos mal que al final quedo en un susto. Muchos besitos

Comment

Eva que susto!! me haz hecho llorar de imaginarme todo..gracias a Dios el esta bien.

Un abrazo

Comment

Eva, como estos días, por enfermedades varias en mi entorno familiar, he tenido que pasar muchas horas en urgencias, te he entendido perfectamente. Parte de ellas con mi niña con una neumonía leve. Pues he llorado en un montón de ocasiones. Primero por mi niña, claro, y eso que sabía que no era grave, y después porque cuando una es madre, cuando ve a un niño malito, pues lo sientes más, te vuelves más sensible.

Yo he visto (por las fotos) crecer a tus hijos. Son como míos porque cualquier cosa que nos has ido contando la he disfrutado como tú (ya sabes que narras muy especial). Así que hoy también lo he pasado muy mal leyendo cómo tu bendito se ha hecho esa tremenda pupa.

Dale un beso en la frente a tu hijo de mi parte, un beso curativo y cicatrizante. Aunque seguro que estará ya corriendo y mostrando su herida de guerra. Y te mando un abrazo especial para tí y tu marido. Sé cómo aman a los niños y lo mal que lo han tenido que pasar con este percance. Y permíteme felicitarte por tu reacción. No todas las madres son tan decididas. Tengo unos amigos a los que le pasó algo así con su niña y la que le auxilió en primer lugar fui yo y después un chillido a los dos padres. Se quedaron paralizados ambos y se chillaban el uno al otro pero si saber cómo atender a la niña.

Comment

Hola Eva, madre mía que susto por Dios. Me alegro que todo quedase en una brecha y que Mario esté perfecto.

Está claro que estas cosas pasan. Ya ha roto la cinta, así que otro dia será un rodilla rascada, jejeje.

Me alegro de saludarte. Muchos besitos para Mario y Lucia

Comment

Working...
                X