HACE UN AÑO ... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HACE UN AÑO ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HACE UN AÑO ...

    nika enhorabuena por esas niñas tan preciosas.Disfrutalas.

    #2
    HACE UN AÑO ...

    enhorabuena nika. Muchas felicidades por tus dos princesas y por cierto me encantan sus nombres. Tienen algún significado?????

    besos

    Comment


      #3
      HACE UN AÑO ...

      ENHORABUENA GUAPA, ESPERO Q MUY PRONTO TODAS PODAMOS PRESUMIR SANAMENTE DE TU MISMA ALEGRIA. UN BESITO.

      Comment


        #4
        HACE UN AÑO ...

        Enhorabuena por la recompensa a tu lucha, doble enhorabuena y doble recompensa. Felicidades!!!

        Comment


          #5
          HACE UN AÑO ...

          Felicidades por esos dos angelitos que teneis en casa, disfrutad mucho y que la vida os sonría. Un beso

          Comment


            #6
            HACE UN AÑO ...

            Gracias a todas chicas ...

            Noelia, los nombres no tienen traduccion al castellano, uno de los motivos por lo que les elegimos fue ese, pq veraneamos en un pueblo de Burgos, que todo el mundo tiene curiosidad por saber lo que significan los nombres, empiezan a castellanizarlo en plan broma, pero acaban llamando a los crios en castellano, en vez de en euskera, en este caso. Pero, te dire que estos nombres son 2 zonas de Navarra:
            La selva de Irati, que es el hayedo mas grande de toda Europa.
            y
            El valle de Alaitz.

            Besotes ...

            Veronica

            Comment


              #7
              HACE UN AÑO ...

              Veroooooooo que tu luveris me estaá dando una buena suerteeeeeeeeeeeeee, nunca me cansaré de darte las gracias!!!
              Ahora como penitencia no dejo de hacerte preguntas sobre tus nenas, porque yo tb llevo mmelizos jajajajaj
              Yo también me enteré justo hace un año de nuestro problema y mira hora, de 12 semanas de mellis!!!jajajaj quien me lo iba a decir!!!!!!!

              Cuidate mucho Veronica

              Besicossss millllllllll

              Dica

              Comment

              Working...
              X