Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuando es la implantacion?
Collapse
X
-
Sara guapa...yo en mi última FIV me sacaron 19 ovocitos y la verdad es que lo pasé fatal...estuve casi 20 días de baja, con dolores de ovarios, casi no podía ni hacer la cama...de todas maneras yo me asusto siempre mucho y llamé para que me vieran bien y me dijeran si tenia liquido abdominal o que por si la hiperestimulación iba a más...por eso te digo que si tienes duda llama y que te vean. Por lo demás el paracetamol no pasa nada, bebe mucho aquarius, y reposos guapa. Lo de la implantación es difícil porque en cada mujer es un mundo y se implanta unos días, por lo general al 3-4 día.
UN BESAZO.Etiquetas: Ninguna
-
Esta semana hasta el miercoles tuve bastantes dolores en la zona del utero, pero desde ese dia me encuentro mejor...y la verdad no sé si es para peor o mejor....la verdad es que he decidido no pensar mucho en los síntomas, aunque creo que será negativo.....ya veremos.
Si que estoy en IVI y me pongo 400 mg de Progesterona cada 12 horas (2 cada 12 horas).
Intenta estar tranquilita....ya sé que es fácil decirlo pero luego.....nos ponemos histéricas....
Comment
Comment