Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
duda ¡vitrificación o ovodonación?
Collapse
X
-
Hola Elvira. La verdad es que todas estas decisiones son muy personales: vitrificación u ovo, decírselo a la familia, al niño, etc.
En nuestro caso, en un principio tuvimos que ir a donante de semen y se lo contamos a nuestros padres y hermanos, pero ahora mismo, pasado el tiempo, creo que no se lo diría a nadie. Yo no creo que la gente se vaya a dar cuenta que el niño no lleva los genes de uno de los dos. Pero como te he dicho antes, es una decisión muy personal que tenéis que tomar los dos.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, te animo a ir a ovo, ya que preguntas...si quieres ver la historia ,entra en ...
www.mspe.blogspot.com
empieza todo en Enero ,Febrero del 2008...
Yo empecé el camino apor el segundocon 41, he ehcho varias fiv,he intentado vitrificar....y al final...ovo, ademá sya llevo uan negativa...me hace gracias lo q ue dice mucha gente de CABALLO GANADOR.....
Besitos y suerte....
Comment
-
gracias Dakota, llevo dos días comiéndome la cabeza con el tema, así que se agradece que me escribas unas lineas y que me envies el link, aunque bueno, el blog no se si me aclara dudas, porque tengo claro que si voy a donación es mi hijo, como si lo adopto, independientemente del origen biológico. Mi diuda es si lo cuento porque precisamente eso puede que no toda la gente lo entienda igual, y puede crear que la familia se corte al hacer comentarios de se parece a..., yo digo que los perros terminan pareciéndose a sus dueños, y creo que lso niños igual .
Comment
-
Mira ElviraBerenguer yo creo que no deberias decirselo a nadie como mucho a tus padres porque son eso tus padres, pero a nadie mas porque como lei una vez aqui en el foro, no tendrá tus genes pero tendrá tus gestos, tu forma de comportarse... y lo demás no importa y si lo cuentas a todo el mundo llegará un dia que como dice la compañera te preguntarás y para que lo conté. No sé es una opinión por si te vale de algo.
Comment
-
Caris, si tienes razón, no merece la pena porque hasta una amiga que tiene una niña adoptada china dice que en el caracter ha salido a ella y que es una risa porque tiene los mismos andares de su padre. Creo que cuanto menos gente lo sepa mejor. Muchas gracias
Comment
-
Elvira yo lo conté porque no tenía otro remedio, pero yo estoy a favor de no contarlo o solo a los más próximos (padres, hermanos) y si contarselo al peque cuando proceda. Y mira que yo le conté a un par de amigas íntimas y a la familia que me habían quitado los ovarios, pero realmente no les he explicado el tto. La verdad es que da miedo que se escampe y se entere más gente.
Comment
Comment