Asociación Asproin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asociación Asproin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asociación Asproin

    up

    #2
    Asociación Asproin

    Hola Sesita. Creo que es 10% en las ecos y revisiones y 5% en los tratamientos. Yo lo pregunté en IVI y eso me dijeron.

    Comment


      #3
      Asociación Asproin

      Yo creo que esta asociacion llame yo hace 2 años, y entonces no tenian nada con IVI, pero a lo mejor me equivoco. O que ahora si los tienen, mejor porque es mucho dinero lo que cuestan los ttos.

      Comment


        #4
        Asociación Asproin

        Hola chicas,

        Yo me asocié en Octubre, y en IVI efectivamente te hacen un 50% en la 1º consulta.

        Un 5% en TODO antes de quedarte embarazada, y un 10% en TODO cuando ya estas preñi(ecos gestacionales, analiticas,etc).

        Esta muy bien pq yo lo consulte y es el máximo descuento q aplican en IVI. es el mismo descuento q realizan a las compañías de seguros.

        Espero q os sirva de ayuda.

        Suerte en todo chicas.

        Comment


          #5
          Asociación Asproin

          Gracias chicas por vuestras respuestas.
          Estoy pensando en hacerme socia porque voy a ivi a final de mes y todo descuento es bueno ya que los precios están por las nubes.
          Mucha suerte en vuestro camino.
          Besosssssss

          Comment


            #6
            Asociación Asproin

            hola yo llame ayer para preguntar y si hacen ese descuento para el ivi incluso me comento que en madrid hay farmacias que tambien hacen descuento po que son socios y asi ayudan.Aqui en valencia no hay ninguna todavia,pero no estaria mal que alguna farmacia se hiciera socia asi nosotras podiamos beneficiarnos y ellos tambien.yo ya me he hecho socia ahora me tienen que mandar el carnet.un saludo.

            Comment


              #7
              Asociación Asproin

              Hola Pegy12,
              gracias, yo vivo en sevilla y no se si aquí habrá alguna farmacia asociada. La verdad es que estaría muy bien ya que la medicación es un dinero!!!!!!!
              Yo tb me he hecho socia y estoy esperando a que me envíen el carné espero que no se demoren muho.
              Un saludo

              Comment


                #8
                Asociación Asproin

                Yo también me he hecho.
                Por lo que me comentaron los descuentos sirven a nivel nacional pero se mueven más en Madrid. No creo que haya farmacias fuera de.

                Comment


                  #9
                  Asociación Asproin

                  gracias por la información lorena.
                  Se sabe cual es la farmacia en madrid que hacen descuentos?

                  Comment

                  Working...
                  X