Un milagrito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un milagrito

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Un milagrito

Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un milagrito

Enhorabuena asturias09
    Es una gran historia con final feliz y testimonios como estos por lo menos a mi, me hacen seguir adelante.
    Yo tengo mi primera revision en ivi sevilla en 2 semanas y después de varios intentos fallidos en la ss lo intentaré en lo privado.
    Te tomaré como referencia para no tirar la toalla y poder sentirme algún día como hoy te sientes tu. Feliz con tus niños, en la dulce espera de ese bebe tan inesperado y por supuesto tan buscado.
    Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Un milagrito

felicidades y gracias por tu historia, nos hace seguir teniendo esperanza, que nunca se puede perder. un beso para tus tres amores.

Comment

Un milagrito

Muchas felicidades Asturias por tus mellis y por tu milagrito.
        Desde luego que nunca tenemos que perder la fe. Yo también estoy embaraza de un milagrito, un niño que nacerá en octubre igual que tu milagrito.

Enhorabuena de nuevo!!!

Besos

Comment

Un milagrito

JOEEEEEEEEEEEEEE, QUE BONITO

Comment

Un milagrito

Rollo? pero como va ser rollo el mensaje? Me ha parecido precioso y esperanzador. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

Disfruta mucha de tus bombones!

Comment

Un milagrito

muchísimas gracias por contarnos tu milagro,

anima mucho ver que esas cosas pueden pasar .

yo ahora estoy como te encontrabas tú en tu primera fase, es decir, piensas que nunca vas a ser mamá, todas tus amigas lo son, todo el mundo se queda menos tú, en fin, es horrible.

y piensas muchas cosas, me habré esperado demasiado??

en nuestro caso por vía natural, mi gine, me dijo una vez que sería un milagro, así que bueno, veo que a veces pasa.

nosotros no ponemos medios claro y no los pienso poner nunca, pero como yo le digo a mi marido jejje, soy inofensiva, jejejje

en principio era problema del esperma, pero ahora sabemos que mis ovarios son un poco más viejos para la edad que me corresponde, en fin, que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

me encantaría pensar que un milagro así me puede pasar y que alguna vez pueda ver una nueva vida en mi interior.

un beso enorme a todas!!!!

Comment

Un milagrito

Un milagrito como este conte yo el otro dia en el foro, que le ha ocurrido a una amiga mia.

Los milagros existen.

Un beso

Comment

Un milagrito

ENHORABUENA ASTURIAS!!!!!!!!!! AHORA FAMILIA NUMEROSA, QUIEN TE LO IBA A DECIR HACE UNOS AÑOS! ME ALEGRO MUCHISMO DE LEER HISTORIAS TANLLENAS DE ESPERANZA Y DE ILUSION Y FELICIDAD. DISFRUTA MUCHO!!!

Comment

Un milagrito

Disfruta de tu embarazo!!!
                    Una vez me dijo mi gine que si me quedaba por lo natural le tendría que poner milagros, pq era casi imposible... pero chicas, aunque tengo dos preciosos soles, yo lo sigo intentando y el nombre lo reservo por si las moscas.....
                    Besos y suerte a todas

Comment

Working...
                    X