A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

    Adriana, has hecho bien en aclarar el tema, pero seguro que lo que ha pasado es que la hermana de andrea escribió una carta unos días antes que la tuya y por eso el bebé ha llegado antes, pero eso es buena señal, porque significa que en los próximos días llega la tuya y tu hermana y Andrea tendrán sus bebés muy pronto.

    Mucha suerte

    #2
    A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

    Gracias Puck, la verdad es que conmigo se portaron muy bien y me dieron a mis dos hijos. Espero que no me fallen!
    Saludos

    Comment


      #3
      A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

      q bueno.....jajaja
      viendo esto yo pedire un bebe para mi hermana a ver si me llega a mi....jajaja
      mucha suerte para tu hermana y para andrea y para ti un beso.

      Comment


        #4
        A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

        Gracias, tamara!

        Comment


          #5
          A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

          Ya verás como sí Adriana, yo me lo repito todos los días, y se que al final se van acordar de nosotras.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

            Suerte Puck y Tamara! ahora buscando todas las noches alguna estrella fugaz...!!!!!!!!!!!
            Besos

            Comment


              #7
              A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

              Adriana, me alegro que tengas ya dos niños, no se si te acuerdas de mi, pero yo tambien he sido mama, es lo mas hermoso del mundo....
              Espero que los reyes no se confundan y traigan todos esos deseos hechos realidad a tu hermana y andrea. Espero que tu hermana este bien.
              Un besazo

              Comment


                #8
                A quien corresponda (especialmente a papa noel y a los reyes magos)

                Gracias, Francis, Claro que me acuerdo de ti, y enhorabuena por tu maternidad! Mi hermana bien ya ves, en la lucha ahora por concretar su sueño.
                Besos

                Comment

                Working...
                X