Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
glucosa alta despues legrado: ayuda
Collapse
X
-
Julieta no te puedo ayudar, pero está muy cerca del límite no? a lo mejor cuando te lo repitan todo ha vuelto a su ser. Mi hematologo me ha repetido una de las pruebas de coagulación porque estaba un poco alta y ahora me ha salido bien, me ha explicado que a veces pasa, y que sobre todo cuando los resultados están cerca del límite hay muchos factores que influyen, hasta el mismo laboratorío.
Mucha suerte guapa
-
hola carmen, no habia visto tu respuesta en este post.
te cuento, si estaba en ayunas, y el resultado dio 129 (dentro del informe pone como parámetro normal hasta 120 sin matizar si es o no en ayunas).
además me salen los trigliceridos en 165 (y pone que lo normal es hasta 150)
y la fosfatasa alcalina en 97 (y el mínimo normal es 98).
como te puse en abortos de repeticion en un embarazo anterior que terminó en aborto por malfomación me salía todo OK, y ahora acabo de pasar por un legrado (las pruebas me las hicieron 12 dias post legrado y por eso me las repetirán en 10 días).
el colesterol y demás todo ok.
qué te parece?
como es tu historial?
un abrazo
Comment
-
pues me parece un pelin alto, pero no te asustes antes de tiempo, y espera a los resultados dentro de diez dias, pero vamos no estaria mal que despues de todo esto, cada cierto tiempo te la miraras en los analisis de rutina. Pero insisto, yo no soy medico, solo una persona con diabetes, solo te digo mi experiencia, vale??
Cada laboratorio la verdad es que pone cosas distintas, como te digo en la s.social, los trigliceridos son normales hasta 200, pero si estan mas bajos pues mejor, claro.
la fosfata, yo creo que no tienes que preocuparte.
En cuanto a lo que pone en los analisis, la glucosa basal, es la que correspnde cuando estas en ayunas, es normal que se haga asi, como te he dicho antes.
Pues yo, llevo 13 años de diabetica, y controlada, ya te digo , mi endocrina no me ha puesto ningun problema para el embarazo y dice que es una tonteria echarle la culpa a la diabetes, que no tiene por qué, y como te he dicho, conozco muuuchas diabeticas con niños y no tienen problemas de fertilidad, a mi es que me ha tocao las dos cosas, pero no tiene por qué. Espero haberte ayudado en algo, un beso.
Comment
-
muchas gracias carmen por tu respuesta y por tu ayuda. le puse un mail a mi gine y me dice que el resultado puede dar asi por el embarazo y que en 10 días esté normal. entraré para contarte.
en todo caso, aunque llegaran a salir bien tomo buena nota de tu consejo y pediré que siempre me las repitan dentro de los controles de rutina.
gracias por todo y mucha suerte!
besos
Comment
Comment