UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

    Rosacan gracias por tus animos. Estas historias nos ayundan un monton.
    Despues de mi primero negativo habia tirado la toalla con 24 años que tengo, estaba muy mal. Pero ahora despues de entrar en este foro estoy como nunca, deseando empezar de nuevo el tratamiento. Ahora tengo otros pensamientos, otras ideas y mucha ilusion por conseguirlo.
    Mucha suerte, que todo te vaya de maravilla.

    Mil gracias.

    #2
    UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

    Rosacan!!!!!!!!! mi historia es tan parecida!!!!! 5 abortos, 4 por embarazos naturales y uno por fiv isci con dgp!!muchos embris malos, punciones canceladas por baja respuesta, transfer canceladas por quedarnos sin embriones...y pasamos a ovo y bingooooooo, pero ahora nos planteamos intentarlo por nosotros mismos, porque como dicen que el cuerpo cambia despues del embarazo, pensamos que igual ahora me iria bien, y tu has sido mi rayito de luz!!!!!!! me has dado esperanza, y si no me quedan tres congelados, asi que ya veriamos.

    Muchas gracias por tu historia Rosacan, me has animado a volver a intentarlo, aunque máas adelante, porque mi peque tiene ahora casi cuatro meses.

    Cuentanos como evoluciona tu embarazo, me interesa muchisimo!!!!!!

    Un beso y animo.

    Peggisu

    Comment


      #3
      UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

      Hola ROSACAN!!!!!!
      No sé si te acuerdas de mi, fuimos compis en un post que inaguramos hace casi 3 años de abortos de repetición. Cuando nació tu niño te felicité y madre!!!! ya 2 añitos y tu embarazada por metodo diver!!!!!!!!!!!!! q alegría, de veras, como pasa el tiempo!!! Muchas felicidades!!!

      Yo seguí con mi cabezonería y no opté por OVO ni DGP q ya sabes era lo q me recomendaban a mi tb y despues de 5 abortos, al 6º embarazo lo conseguí y soy mamá de un precios bebé de 10 meses (los cumple hoy) y cuando me embaracé tb tenía 39 años así q claro q se puede!!!!!!!!

      Pues lo dicho, me alegro un montón, ahora a cuidarse lo q se pueda porq con el otro nene este embarazo se te va a pasar en un suspiro!!!
      Besos

      Comment


        #4
        UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

        Rosacan, muchísimas felicidades. Yo también estoy embarazada de 17 semanas de un milagrito. La ilusión de mi vida.
        También tuve un camino lleno de obstáculos. Operaciones, transfer fallidas, ectópico, bioquìmico, aborto diferido y por fin llegó el milagrito.

        Así que chicas, no desistáis. No perdáis nunca la fe y la esperanza. Nuestro esfuerzo y nuestra lucha siempre acaba dándonos el mayor de los premios. Nuestro sueño.

        Un beso a todas

        Comment


          #5
          UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

          muchas gracias chicas por compartir vuestras historias, animan mucho

          yo voy a por mi 4º intento, espero coneguirlo tarde o temprano.

          teno 35 años, así que espero tener suerte algún día

          Comment


            #6
            UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

            Pegguisu, me alegro un montón de haberte servido de ayuda, y haberte animado a que con el tiempo intentarlo por tí misma. Mira...yo no sé si cuerpo habrá cambiado con el embarazo o sigo como antes, lo que sé es que cuando menos te lo esperas va suena la flauta, y y te cambia todo.
            Ahora a esperar que todo vaya bien, y a disfrutarlo.

            Kris, claro que me acuerdo de tí, y de varias del post de abortos de repetición, me alegro un montón que tú también lo hayas conseguido. Nuestra lucha al final tiene su merecida recompensa. También me acuerdo de netmanuca, que creo que también lo conseguió. Que alegría¡¡¡¡¡¡.

            Bueno chicas a seguir para adelante, y con mucho ánimo.
            Suerte a las que están esperando un positivo, y enhorabuena a las que ya lo han conseguido.

            Comment


              #7
              UN MILAGRITOOOOOO PARA TODAS

              Rosacan, enhorabuenaaaa¡¡¡ yo tuve mi bb con 39 y es preciosísimo¡¡ va a ir todo bien, tranquila y disfruta

              Comment

              Working...
              X