PROGESTERONA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROGESTERONA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROGESTERONA

    Hola! yo me pongo cada 12 horas, de 200 también. He leído tu otro post. No te preocupes y hazle caso a tu médico porque puede que estés de menos.
    Besos

    #2
    PROGESTERONA

    Pues yo me pongo cada 12 horas 400 (2 cápsulas de utrogestan 200).
    En cada tto me han prescrito diversas cantidades, así que ellos sabrán porqué lo hacen.
    Cuidate mucho, y reposo es reposo, intenta no beber mucho para no levantarte al baño mucho.

    Comment


      #3
      PROGESTERONA

      es que a mi me ha dicho cada 24 horas, y creo que si que me hace falta mas, porque llega un punto que empiezo a marcar y si me pongo ya no marco

      Comment


        #4
        PROGESTERONA

        gracias, pues creo que me pondre cada 12

        Comment


          #5
          PROGESTERONA

          Pues dile eso a tu médico que cuando te la pones no marcas... Pienso como alyan, que te lo habrán dicho por algo. De todas formas aunque marques no quiere decir que vaya algo mal. Es muy normal al principio del embarazo. Comentaselo a tu médico, pero no te preocupes.

          Comment


            #6
            PROGESTERONA

            Esperounmilagro, es mejor que antes de aumentarte la dosis de progesterona se lo preguntes a tu médico por si acaso....

            Bsitosss
            PCF

            Comment


              #7
              PROGESTERONA

              ESPEROUNMILAGRO yo tb estuve con sangrados y me ponia dos ovulos, uno por la mañana y otro por la noche de 200, pero haz caso de PCF y no lo hagas sin consultar con tu medico.
              un besito y animo!!!
              fuen

              Comment


                #8
                PROGESTERONA

                Pues a mi me mandaron cada 8 horas utrogestan de 200
                suerte.

                Comment


                  #9
                  PROGESTERONA

                  YO ME PONGO CADA 8 HORAS UTROGESTAN 200 VIA VAGINAL... SABEIS SI ME LO PUEDO TOMAR VIA ORAL????

                  MUCHOS BESITOS Y GRACIAS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

                  Comment


                    #10
                    PROGESTERONA

                    Amerada, pregúntale a tu médico. Yo he leído en otros foros que oral da muchas nauseas y que la absorción puede ser más lenta o más rápida dependiendo de si la tomas o no con comidas, pero que vaginal la cantidad que se absorbe es la necesaria y no da tantas nauseas. Por eso la sueles mandar así.

                    Una duda que tengo, a mi se me han puesto unas tetas increíbles, supongo que será por la progesterona. Os ha pasado?

                    Gracias

                    Comment


                      #11
                      PROGESTERONA

                      Amanda ........las tetis son del embarazo!!!!!!!!!Ahi no hace nada la proge.
                      Esperounmilagro yo me pongo dos ovulos de 200 cada doce horas pero soy de OVO, cuando estaba en FIV me mandaban directamente 1 ovulo de 200 cada doce horas. Marcar en el primer trimestre entra dentro de la normailidad así que tranqui y a reposar. Un beso

                      Comment

                      Working...
                      X