LEVANTAR PESO EN LA BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LEVANTAR PESO EN LA BETAESPERA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ALISSE!!! EN MI PRIMERA BETAESPERA ESTUVE EN REPOSO Y FUE NEGATIVA, LA SEGUNDA AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFERENCIA ME ENCONTRE CON UNA VECINA DE MI MADRE QUE LLEVABA UNA BOTELLA DE BUTANO Y LE AYUDE A ENTRARLA EN CASA, AL FINAL DE LA BETAESPERA MARQUE UN POCO Y COMO YA LO DABA TODO POR PERDIDO , ME PUSE COMO UNA LOCA A LIMPIAR LA CASA Y FUI A JUGAR AL PADDEL, Y CUAL FUE MI SORPRESA POSITIVOOOOOOOOO
    YO CREO QUE SI TIENE QUE IMPLANTAR SERA ASI, DE TODAS FORMAS EVITA HACER EL MENOR ESFUERZO POSIBLE.....
    BESOS Y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Hola Alisse, estoy de acuerdo con Recarmen, una cosa es que te cuides y otra es que te obsesiones (se que esto es dificil, pero siempre hay que intentarlo).
    Si estás intentando ser mami de nuevo, eso está genial, pero tampoco puedes olvidar que ya eres mami de un ser precioso y que te necesita.
    Desafortunadamente yo todavía no consigo mi meta pero, mi hermana, que ha pasado más o menos por los mismos trances que nosotras (se ve que es genético), la vez que lo consiguió fue en una etapa en la que mi primer sobri estaba malo y tenía que cargar con él todo el tiempo...
    Con esto no te quiero decir que te desentiendas, simplemente aplica un poco de sentido común y disfruta de la familia que ya tienes...

¡Seguro que esta vez es positivo!

Mucha suerte, estaremos pendientes...
    BESOS

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, SOIS MAGNÍFICAS, LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTÁS DE BETAESPERA TE HACES MILES DE PREGUNTAS. LA PRIMERA VEZ QUE LO CONSEGUI NO TENIA AÚN HIJOS ASÍ QUE ME TUMBABA EN EL SOFÁ CUANDO QUERÍA,PASEABA O NO SIN OBLIGACIONES, ADEMÁS FUE EN VERANO, YO ESTABA DE VACACIONES, EN FIN TODO FAVORABLE, AHORA TENGO UNA HIJA, YA NO PUEDO TUMBARME SI ME APETECE, Y AUNQUE LO VAYA A INTENTAR EN VERANO, TAMBIÉN EN VACACIONES, PERO ES DISTINTO, MI HIJA ME ECHA LOS BRACITOS Y YO VENGA A SUBIR Y BAJAR ESCALERAS CON ELLA, Y CLARO ME DESESPERO PENSANDO QUE SE ME ESTÁN CAYENDO LOS EMBRIS A MANTA.

LO DE LA BOMBONA DE BUTANO ME HA PARECIDO LA BOMBA!!!!

Comment

Aliseeeeeeeeeeeeeeee, pero reina, no te rayes por esto que no es nada.
        Una cosa es que fueras descargadora de camiones, o que tuvieras un trabajo de andar moviendo muebles, o carga y descarga, jajajaja, pero vamos, por coger a la niña, ni te lo plantees (salvo que la niña pesara 80 kilos, que no es tu caso, jajajaja). Anda, anda, si además siempre te quejas que la niña es una raspilla.
        Ni lo pienses vamos, que no pasa na. Piensa en todas las mujeres embarazadas a lo largo de los siglos, con una tropa de críos, siempre cogiéndolos continuamente.

ala, a betaesperar tranquilaaaaaaa

Comment

jajaj Karmas 9 kg pesa la condenada y tiene 2 años, jajaja, en fin ya sabes que después de mi ristra de negativos todos seguiditos me quedé más chafada que un puerro en puré, y ahora estoy a ver si encuentro un culpable pero no hay manera......
          Voy al post de mamis a hacerte una visita que hace mucho que no entro y ya tendreis a los peques haciendo la comunión

Comment

Working...
          X