Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA CONSO DONDE ESTAS
Collapse
X
-
PARA CONSO DONDE ESTAS
madree mia mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdoname¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad esq intento entrar muy poquito en el foro porq cada vez q me meto leo una mala noticia y me da muxo miedo....ya estoy preñi de 13 semanas increible verdad??????? jajajjaja
ya me han hexo el pliege nucal y el triple escrening y todo muy bien gracias a dios+++++++++
el dia 20 voy a mi gine privado estare de15+5 y ojala q ya me digan el sexo del bebe xq yaestoy liada con todo....estoy mirando habitaciones juveniles de esas modulares y ya he encargado el carricoche me he comprado el loola up y nada q no paro jajajajaja quiero tener todo yaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
y tu q tal vas???????madre mia ya lo tienes ahy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q dia sales de cuentas???????????como va tu bebe????????? espero q muy muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso gigantesco ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
-
PARA CONSO DONDE ESTAS
Cons que alegria leerte y saber que estaS DE MARAVILLA ya veras que todo sale genial, me aegra mucho saber de ti, yo tambien estoy un poco perdida es que estos ultimos meses los llevo unn poco mal hinchada dolor de espalda m,e cuesta mucho moverme ya parezco Yaba de buta jajaja, el lunes es mi ultima eco vamos a ver que me dicen muchas felicidades enhorabuena un beso a todas
Comment
-
PARA CONSO DONDE ESTAS
htaipe++++++++++q tal?????? jope q ya lo tienes ambien muy cerquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como esta tu nene??????? espero muy bien+++++
madre mia esq con estos calores q hace es normal sentirse hinxada ademas ya este es tu ultimo mes y debes de estar ya deseando q el nene salga jajajajaja verdad????''''
cuentame ya tienes nombre??????como has puesto su habitacion?????? q dia sales de cuentas????????????
un besazoooooooo
Comment
-
PARA CONSO DONDE ESTAS
Bueno Conso, ya veo que estás por aquí.Pues aprovecho ahora, como no entras mucho pues....para decirte que cuando empieze seguro que necesito de tí , porque com me dijiste que también estuviste con protocolo largo, y era parecido, pues..ya te diré y te preguntaré, vale cariño??
Ya te leo en algunos mensajes y me alegro de que todo te vaya muy requetebien,,,¿que te hace más ilusión: niño o niña?Muchos besitos guapa
Comment
-
PARA CONSO DONDE ESTAS
Conso que alegria, si este calor me tiene loca más la hinchazon,mi fpp es para el 22 de junio y el tuyo cuenta, al fin le hemos puesto nombre al bebe se llama Ethan, y ya he decorado la habitación y tu cuentame, me encantaria quedar un día para vernos, por que siento que tu y yo comenzamos juntas y siento mucha ilusion cuidate mucho princesa un gran beso
Comment
Comment