9 dias postransferencia y dolor en el riñon,estoy preocupada,que algui - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

9 dias postransferencia y dolor en el riñon,estoy preocupada,que algui

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estrella despues de mi transferencia a mi me dolia todoooo. Hasta cierto punto es normal.

Mucho animo!! Se positiva.

hola estrella
    a mi despues de mi trasferencia tambien me dolia todo y tenia dolores de regla
    y gracias a dios estoy embarazada de 30 semanas
    si dios quiere para primeros de julio nacera mi niño que se llamara MANUEL
    ya veras como el dia 14 nos cuelgas un aPOSITIVO COMO UNA CASA
    si en algo te puedo ayudar cuenta con ello
    un besazo muy grandre
    y mucha suerte de

Comment

El dolor de riñón puede ser por muchas cosas, a mi me dolía, sobre todo en la betaespera, a causa de los gases que me daba la progesterona. También he tenido cólico de riñón, pero eso no creo que sea porque es muuuuuuuy doloroso, no aguantarías en ninguna postura. Otra causa, según dice mi abuela, es que te haya cogido una corriente de aire, vamos que puede ser que hayas cogido fresco. De todas maneras si ves que en un par de días no se te pasa vete al médico para descartar que sea una infección o algo así.....Tranquila que seguro que sea lo que sea no impedirá que nos cuelgues un positivooooooooo

Bsos
      PCF

Comment

Hola estrella

Yo en mis dos embarazos tuve muchos dolores de riñones,la verdad que fué lo unico que tuve por no tuve mas sintomas,hoy tengo a mis mellizos que el dia 15 cumplen 1 añito.

Mucha suerte e intenta estar tranquila aunque la betaespera sea tan dura.

BESOS

Comment

estate tranquila. es normal por la medicacion.
          pero si quieres vete a urgencias y que te hagan una analitica de orina. a mi me paso y tenia una pequeña infeccion de nada.
          suerte

Comment

chicas gracias por contestar y por los animos....,hoy me he levantado algo mejor,pero sigo con el dolor,más leve´,pero sigo con ello,lo mas curioso es que el riñon izquierdo ni lo noto,no me duele,solo el derecho.Besos y suerte a todas

Comment

Working...
            X