DOLORES DE CABEZA EN EL EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOLORES DE CABEZA EN EL EMBARAZO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Piedad yo estoy de casi 34 semanas y me pasó igual que a ti, hasta la semana 24 más o menos no se me fueron aflojando. Pasé unos primeros meses horribles con jaquecas todos los dias, pero a partir de las 24 o así se me fueron y no me ha vuelto a doler. Y conozco otro caso exactamente igual que nosotras, así que paciencia y tómate el paracetamol para soportarlo mientras dure.

Hola,

A mí me pasó, puedes tomar tranquilamente de 1gr. o gelocatil soluble que es más efectivo (al menos, a mí me iba mejor).

No hay pega.

Un abrazo y enhorabuena por tu embarazo.

Comment

Hola Piedad, yo he tenido varias veces dolor de cabeza y me tomo el parecetamol. Durante todo el embarazo he tomado bastante paracetamol y no pasa nada, ahora estoy de 32 semanas.

Comment

gracias chicas, no os podeis imaginar la tranquilidad que me habeis dado, me daba por pensar que con tanto paracetamol le iba a hacer daño al niño

Comment

para mi lo peor de mi embarazo fueron las jaquecas que me empezaron con la llegada de la primavera y las tuve hasta el mes de julio. Yo apenas tomé nada pero me iba muy bien dormir, si se puede, claro. Me tumbaba siempre que me dolia la cabeza y se me pasaba. Es algo transitorio que no te durará todo el embarazo asi que tranquila que pasará. Enhorabuena por tu embarazo. Yo ya tengo a mi niño de 4 meses.

Comment

Piedad, yo padezco de migraña y con la entrada de la primera se acusa mucho más.
            Estoy de 16+5 y también he tenido muchos dolores de cabeza.
            Yo la tensión la tengo tirando a baja, así que lo mío es por tema de jaquecas.
            Cuando no aguanto más tomo gelocatil y me alivia bastante.

Felicidades por tu embarazo!!

Comment

bueno ya veo que esto de los dolores de cabeza es bastante frecuente, ya pensaba que era algo raro que me estaba pasando a mi

Comment

Hola futura mami. Yo también tuve dolores de cabeza durante el segundo trimestre. Todo el santo día. Así como vinieron, así se fueron. No tomé ningún medicamento durante esos meses, pero está super comprobado que el paracetamol no es dañino para el feto. Muchas felicidades y ánimo.

Comment

Hola Piedad, yo estoy de 25 semanas y también he tenido unos cuantos dolores de cabeza, sobre todo en el primer trimestre del embarazo. Ahora también los tengo, a veces bastante fuertes, pero es que estoy de reposo absoluto y esto de estar encerrada me mata ¡¡¡¡¡¡ Siempre que me ha dolido mucho me tomé paracetamol aunque a mi también me dijeron que podía echar mano del nolotil pero de momento con el paracetamol me ha ido bien. También me funciona muy bien para aliviar el dolor de cabeza acostarme con la luz apagada y las persianas bajadas, es decir, a oscuras.

Bsitos y que te mejores ¡¡¡
                  PCF

Comment

Hola piedad,
                    A mí me pasa como a tereeni, padezco de jaquecas y tengo la tensión tirando a baja. Durante el primer trimestre tuvo dolores de cabeza intermitentes q me duraban 2 ó 3 días, no eran fuertes como la jaqueca, pero sí bastante molestos. Como el paracetamol sólo no me hace nada, no tomé. Procuraba descansar o dormir en una habitación oscura y lo q sí me alivia sp es ponerme una bolsita con hielo en la cabeza. Ahora ya estoy de 17 semanas y desde la semana 14 o así no he tenido más, espero q a ti tb se te pasen pronto. Mucha suerte!!!

Comment

¿sabeis si podemos tomar tilas? es que estoy un poco acelerada por un problema de salud de mi madre y no se si puedo tomarlas

Comment

Piedad,si puedes tomar tilas!!!yo en todo el embarazo estuve tomando tilas ya que estuve muy nerviosa,eso si no abuses.

Los dolores de cabeza se te pasaran por que yo tambien los tuve y migrañas y me fueron desapareciendo.Tranquila todo eso es normal

besitos y me alegro que todo vaya tan bien en el embarazo.

Comment

Working...
                        X