fotitos nuevas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fotitos nuevas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fotitos nuevas

    he visto las fotos,no me he podido resistir, qué preciosidad de niños, guapísimos, esos ojazos, esas boquitas llenas de comida...me encantan, me recuerdad a uno que yo sé que ahora tiene 5 meses y medio y es una locura!!!!! Enhorabuena chicas por esa parejita tan bonita que tenéis

    #2
    fotitos nuevas

    divinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡est an preciosos de verdad,disfrutadlos a tope que en nada estareis corriendo detras de ellos,muchos besos y felicidades por esa fantastica familia que formais.

    Comment


      #3
      fotitos nuevas

      Que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!! yo sueño con unos igualitos a los vuestros. Muchas felicidades y gracias por querer compartirlos con todas nosotras, es un detallazo que nos anima a seguir para adelante.
      Un beso

      Comment


        #4
        fotitos nuevas

        Guapísimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que son una monada, menudos ojazos ¡¡¡¡¡¡¡

        Bsosss
        PCF

        Comment


          #5
          fotitos nuevas

          muchas gracias chicas, la verdad es que me encanta poder compartir o todas vosotras a mis bichitos, espero que todas las que esteis en el camino lo consigais pronto....
          mucha suerte y a las que estais ya embaradas, disfrutar que en nada estan aqui

          Comment


            #6
            fotitos nuevas

            Hola esther,
            tenéis a los niños preciosos. Cómo han crecido, son una auténtica monada.
            Me alegro que todo os vaya también, y que sigan creciendo estupendamente.
            Besos para vosotras y para ellos.

            Comment


              #7
              fotitos nuevas

              decir a q son guapos es poco , estan preciosos.

              los mios tienen ahora casi 5 meses , dentro de poco empizan en la guarderia , como se lo han tomado los vuestros ?

              Comment


                #8
                fotitos nuevas

                MENUDOS OJAZOSSSSS!!!
                FELICIDADES POR VUESTROS PEQUES!! SON UNA PRECIOSIDAD DE BEBES,,,DISFRUTAR CADA SEGUNDO QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO..LAS MIAS YA TIENEN 19 MESES Y UFF QUE DOS BICHILLOS,JEJE!!

                BESOSSS

                Comment


                  #9
                  fotitos nuevas

                  hola iru la verdad es que estos en la guarde estan super contentos y les trtatan muy bien la profe es muy maja y se estan espabilando un monton............
                  cuando vas a llevar al tuyo?

                  Comment

                  Working...
                  X