CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA..

    Hola!
    felicidades por tu niño, me alegro de que todo saliera bien.
    Yo también empecé en IVI Barcelona con la dtra Valerie, pero entre un tratamiento y otro ella se fue del centro. Yo continué con la dtra Castillón, pero por el horario, pero la dtra Sánchez me encantó, así que según mi opinión te recomiento cualquiera de las dos .
    Un abrazo!

    #2
    CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA..

    GRACIAS MARA!!
    UN BESO Y SUERTE EN TU TRATAMIENTO WAPA!!

    Comment


      #3
      CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA..

      Hola Araceli

      yo tengo una niña de seis meses de un primer tratamiento de ovo. Me ha llevado siempre la Dra. Castillón, que es un encanto. Aunque la Dra. Valerie, que fue la que me hizo la tranfer, es también muy agradable.

      Un beso

      Comment


        #4
        CHICAS DE IVI BARCELONA UNA PREGUNTITA..

        Hola chicas, Yo tambien estoy en ivi Barcelona, y me lleva la dra Gonzalez, pero conozco a la dra Castillon y la dra Pozzobon y son todas majas, al principio me parecieron algo distantes pero poco a poco mejor. La dra Sanchez se lo llevo a un amiga mia y quedo encantada.
        Yo estoy en betaespera de la primera ovo, haber si tengo tanta suerte como vosotras.
        Suerte Araceli.

        Comment

        Working...
        X