AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

    valencia...yo tb estoy de betaespera, la transfe la tuve el domingo y el lunes fui a trabajar, no me dijeron nada de reposo pero estoy como tu...parezco un zombi andando por si acaso algo algun movimiento malo, yo molestias solo hoy un poco mas en los ovarios pero los pechos los tengo igual, tambien me estoy comiendo la cabeza por cada cosa q hago pero como dices tu supongo q sea normal no?????, pero lo q necesitamos es estar positivas y tranquilas para q nuestros chiquitines salgan adelante
    cuando tienes la beta?

    #2
    AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

    aiii estas como yo estaba hace tres semanas. No te preocupes son cosas normales, date cuenta que tu cuerpo ha pasado por un tratamiento. Yo hice un monton de reposo de casi una semana y luego empece a trabajar, aunque el resultado fue negativo. En la proxima hare reposo de los 3 dias que dice el medico y ya esta.

    Relajateeeeeeee!!! mucha suerte! ya nos contaras tu positivo.
    Bss.

    Comment


      #3
      AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

      Valencia, es normal tener dolores de regla, y estando embarazada también, por lo menos a mi me pasó. Lo de los pechos es por la progesterona, y seguramente también tengas gases.
      Ahora estoy de 25 semanas y durante la betaespera no hice reposo, evité hacer esfuerzos como coger pesos y cosas así pero luego vida normal.
      Bsitos y que tengáis el pedazo de positivo cada una ¡¡¡¡¡¡¡¡

      PCF

      Comment


        #4
        AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

        ainsssss, que estos nervios se están apoderando de nosotras!!!!.
        Valencia te aseguro que el hacer reposo no tiene nada que ver, a todas nos pasa lo mismo, tienes la sensación de que te van a "caer" si caminas rápido o haces algún movimiento extraño, afortunadamente no es así. Yo lo he preguntado cientos de veces y me han asegurado que está comprobado que no influye para nada, es más la última vez en ivi me dijeron que era hasta contraproducente porque para lo único que servia era para estar comiendose la cabeza. En mi caso te puedo garantizar que la única vez que se implantó fue cuando más trabajo tuve, menos quieta y más acelerada.
        Chicas, a tratar de distraerse. El mejor remedio para sobrellevarlo son muchos mimitos así que os envío desde aquí un montón de ellos.
        Ya queda menos!!!!. Tanto tú como Kakel colgaréis vuestro positivo.
        Un beso enorme.

        Comment


          #5
          AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

          No te preocupes. Es importante que estes distraida porque sino te vas a poner muy nerviosa. Intenta no estar sola y no saques el tema. Este finde haz algo original. ESTOY SEGURA DE QUE LO VAS A CONSEGUIR. ANIMO.

          Comment


            #6
            AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

            GRACIAS CHICAS.....lo que mas me asusta es el dolor que tengo...no sé....porque esta vez como sólo ha sido transferencia y no ha habido extracción pensaba que no tendria dolores....de todas maneras....la verdad es que pienso como vosotras que lo que me hace falta es distraerme, y por eso creo que es bueno ir a trabajar....tambien tengo bastantes gases como dice PCF...MALDITA PROGESTERONA¡¡¡¡¡¡ jejeje....la verdad es que me echado un ratito al sofá estoy bastante mejor...A SER POSITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

              Chicas que no pasa nada por estar andando y no estar sentadas. Yo estoy embarazada de 32 semanas y en esta betaespera hice el reposo que me madó el médico ni más ni menos y eso que en mi trabajo estoy andando durante unas 8 horas, eso sí a la que podía me iba al ordenador aunque fueran 10 minutillos. Sobre el dolor de regla es normal y además os digo algo, yo tenia un dolor en el útero como si algo me rascara y después del positivo también lo tuve durante un tiempecito y era mi nena que se estava agarrando fuerte a mi.

              Suerte a todas.

              Comment


                #8
                AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

                Gracias chicas... a ver si me relajo un poco....y disfruto....POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  #9
                  AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

                  MIS NIÑAS........gracias por todo ayer....hoy me he levantado más positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que tenga que ser será....asi que ha disfrutar, no? veis hoy no tengo dolores, que es lo que más me agobia....en fin...ya queda un día menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

                    te mando toda mi fuerza para que te salga todo bien cuidate y se positiva
                    espero que cuelges tu POSITIVO pronto
                    besos

                    Comment


                      #11
                      AYUDITA, PORFA¡¡¡¡ NO ME GUSTA LA BETAESPERA ¡¡¡

                      Valencia, no te agobies que lo de los sintomas no indica nada, lo mas importante yo creo que es que estés positiva y como yo digo siempre, pensando en que estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario. Un beso y muchos ánimos.

                      Comment

                      Working...
                      X