PARA OCTUBRE2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE2006

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA OCTUBRE2006

up

PARA OCTUBRE2006

Hola gemasss, siento mucho por lo que estas pasando. Yo también soy de ovo y he tenido 1 aborto gemelar y 4 bioquímicos. Como bien dices mi costi solo tiene un 8% de bichos buenos y el caso es que en el I. Marqués nos dijeron que los embriones tenian multinucleos y que habia dos cosas que podiamos hacer o bien hacer pruebas a él o bien pasar a semen de donante, al final pasamos a semen de donante ya que el desgaste psicológico y monetario era muy importante (incluse estuve tomando antidepresivos).
    En cuanto a los embriones sobrevivian decirte que no, nunca he tenido para congelar. En total he hecho 8 ovodonaciones y al final lo he conseguido en el I. Marqués con una transfer a 10 días de tomar progynova (mi endometrio estava demasiado hormonado) y con una medicación para mejorar el riego sanguíneo en el útero.
    Si necesitas algo más dimélo. Hay una chica que se llama Candela70 que el lunes nos colgó su positivo y lo ha conseguido en Tambre (se cambió después de varias ovos negativas) aunque ella también al final ha tenido que ser con semen de donante.

Un abrazo y para lo que necesites estoy aquí.

Comment

PARA OCTUBRE2006

Gracias por contestarme.
      A mi realmente no me importa que sea con semen de donante. Pero tengo tanto miedo de volver e intentarlo y que luego ese no sea el problema.
      Veremos a ver que nos dicen mañana.
      Un abrazo.

Comment

PARA OCTUBRE2006

por cierto.
        Yo tambien me cambie de clinica. Los primeros dos abortos de ovo han sido en IVI MADRID. El primero de frescos y el segundo de los que sobrevivieron la descongelacion y este ciclo a sido en TAMBRE.

Comment

PARA OCTUBRE2006

Ya me diras que te dicen, aunque normalmente al semen no le dan mucha importancia. Si queréis seguir con el semen de tu pareja pide que le hagan una fragmentación de ADN o una meiosis (me parece que no se lo han hecho), a parte de hablar claro con el médico haber si te aclaran lo que pasa y que podéis hacer. No es lo que entiendo pero por experiencia própia te diria casi seguro que es el semen (vamos no estoy segura) pero tu te quedas embarazada facilmente lo que pasa es que los pierdes, puede darse que con alguno lo consigas pero te entiendo cuando dices que te da miedo continuar, por eso te digo que pide más pruebas y así estaréis más seguros de que el semen está bien.

Espero que mañana me digas algo. Un abrazo.

Comment

PARA OCTUBRE2006

Hola
            Pues al final me han confirmado que se ha parado.
            Mañana me van ha hacer un legrado y van a estudiar cromosomicamente los restos porque cree que es un problema masculino ya que eran donantes diferentes y la primera no lo sabe puesto que era de otra clinica pero la segunda tiene fertilidad probada.
            Tambien me van a hacer algunos analisis mas
            MTHFR
            FACTOR V LEIDEN
            PROTOMBIMA
            ahora me dice que en los analisis de abortos de repeticion que me hiceron en Ivi no tengo estos datos. Lo cual no entiendo mucho porque en esta clinica llevan con ellos desde el principio y no han sido capaces de ver que me faltaban. Pienso que deberian haberlo mirado mejor teniendo en cuenta que ya llevaba dos abortos.
            Lo que me comentabas de la meiosis mi costi no lo tiene hecho ni siquiera sabia que existia, aunque nos da igual porque independientemente de lo que salga del resultado del aborto la decision de donantes dobles esta tomada.
            Como ya es mucho psicologicamente lo que llevamos nos vamos a tomar unos meses de relax e ire investigando si me faltan mas pruebas porque ya no me fio.
            Un abrazo.

Comment

PARA OCTUBRE2006

Lo siento mucho gemass, cuidate y desconecta y cuando estes preparada vuelve al ataque que estoy convencida que lo vais a conseguir. Ánimo, aunque ahora entiendo que mis palabras no te dan consuelo, más adelante lo verás de distinta manera.
              Haces bien que te hagan más analísis son de trombofilias.

Un abrazo.

Comment

Working...
              X