Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
reposo despues de tranfer¿?¿?¿
Collapse
X
-
Hola Sara, en mis 3 FIV nunca hice reposo, lo único que hice fue evitar ciertas cosas que me parecía que podían ser perjudiciales (coger pesos, ponerme a barrer.....etc) pero en cambio hice otras como conducir, ir a la compra....y de estas 3 FIV, 2 fueron positivas (la negativa fue porque los embriones eran de mala calidad).
Muchos bsitos y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
-
Gracias chicas, es que en la tranfer que tuve de conges en marzo, me los pusieron un miercoles y estuve en la cama hasta el domingo que fuimos a casa de mis tios, pues alli sangre un poquito, que llame a ivi y dijeron que no sabian que podia ser, incluso me ilusione por si era implantacion, y luego la beta dio 30, y la segunda 2...
y ahora me como la cabeza por si al moverme lo perdi justo ese dia.....
Comment
-
Mira, pues lo que yo me pregunto tambien.
Yo estoy en mi primer tratamiento, y no tengo ni idea que hacer. Creo que tendre el tranfer la semana que viene (no tengo ni idea el dia en concreto) pero no se si ir a por la baja, hacer reposo solo un par de dias, vamos que no se que hacer.
La verdad es que yo no se que hacer, pero imagino que al menos los 2 o 3 dias primeros reposo habra que hacer, digo yo.
Yo le tengo que preguntar a la doctora, pero aun asi, todas las respuestas que vaya leyendo nos ayudaran, seguro
Comment
-
A mi hermana le hacen la transfer el sabado y su médico le ha dicho que hasta el lunes este de reposo, que cuanto más tranquila esté mejor, y que luego 7 días de reposo relativo.
El otro día en el encuento del mundo con García Velasco le preguntaron por el tema y contestó que no había datos concluyentes, que por hacer reposo fuera mejor, que cada médico aconsejaba una cosa, que dependía del caso, que antes aconsejaban estar en reposo hasta la beta pero que ahora mismo no.
Comment
-
A mi me hicieron la transferencia el sábado y estuve hasta el lunes en reposo. Luego fuí a trabajar hasta la beta. dió positivo pero luego lo perdí por otros motivos. Pero vamos yo hice el reposo porque quise, según los médicos no hace falta. ¿¿¿Que sabemos nosotras???? Esto es muy complicado, intenta hacer lo que quieras, pero relajada.
Comment
-
Yo tuve mi transfer de ovodonación en Valencia y soy de Galicia.
En jueves viajé en coche a Valencia, el viernes me ponen dos embris a las 11:30 y una hora despues estaba viajando otra vez a Galicia. No he hecho reposo (aunque en otros ttos si lo hice y fueron todos negativos), pero si he evitado coger pesos y hacer grandes esfuerzos físicos, aunque he planchado, hecho la compra......
Ha sido positivo...................... yo estoy convencida que la actitud es muy pero que muy importante, mucho más que los reposos.
Mi consejo, (y es muy particular, cada uno hace lo que quiere), es que hagais lo os dicte el cuerpo, lo que os apetezca, casi siempre el quedarse en casa hace que nos comamos más la cabeza, que le deamos más vueltas a los síntomas ect.... por eso yo opté por salir todos los dias aunque solo fuera a tomar un café.
Mucha suerte sara026 y no te olvides la actitud es importantísima, se positiva.
Un beso.
Comment
-
ES NORMAL EL DOLOR NENA, DE TANTA ESTIMULACION NOS QUEDAMSO SUPERINFLAMADAS POR DENTR OY DOLORIDAS CLARO.
PERO EN UN PAR DE DIAS TE ENCONTRARAS MEJOR!!!
RESPECTO AL REPOSO , A MI EN LA CLINICA ME DIJERON Q DOS DIAS DE REPOSO ABSOLUTO Y ASI LO HICE. DESPUES PUES YA CUIDANDOME PERO VIDA NORMAL.
MUCHA SUERTE GUAPA
FUEN
25+4
Comment
Comment