Primeriza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primeriza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza

    Hola loreniua

    Esto es dificil de entender, yo tambien soy un poco nueva pero ya he pasado por un tratamiento asique voy entendiendo mas.
    Cuando termines el tratamiento ya lo veras todo mas claro.
    En que tratamiento estas?? cual es tu problema??

    mucha suerte. Bss

    #2
    Primeriza

    Estamos con FIV. No tenemos más opciones y de momento con todos nuestros componenentes (más adelante veríamos el tema de donantes).
    No sé si es que estoy muy nerviosa por la situación, o qué me pasa, pero cada vez que voy al gine salgo con más dudas. En principio el viernes toca una segunda eco y empiezo a pincharme.
    Gracias por los ánimos Maria84

    Comment


      #3
      Primeriza

      Yo tambien estoy con FIV, tambien es mi unica opcion. De momento mi problema es solo de trompas.

      Ya ya es normal lo de las dudas. Yo salia de la consulta y luego no sabia como tenia que hacer las cosas pero bueno ahi es donde estaba mi marido que el lo asimilaba mas.
      Cada vez que se acercaba una consulta pues estaba de los nervios y apenas dormia pero me tomaba infusiones naturales relajantes y me ayudaban un monton.
      Caundo termines ya veras como no es tanto el tratamiento para mi lo peor es la espera, deseando que llegen los dias.

      Bss.

      Comment


        #4
        Primeriza

        Bienvenida loreniua!!!

        Yo a la espera de mi primer tto FIV-ICSI, también nerviosa, parecen tantos los obstáculos k nos podamos encontrar.... Pero con mutxo ánimo!!! Lo k yo veo en este foro, es una gran familia, donde se respira compañerismo en cada post, donde se comparten tanto las penas como las alegrias y dónde hay mutxisimas mujeres compartiendo un mismo sueño!!! Y acabaremos haciéndolo de una u otra manera realidad!!

        Bss

        Comment

        Working...
        X