URGE - Administrador del foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URGE - Administrador del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    URGE - Administrador del foro

    Me uno a la propuesta de angela. Me parece increíble como nos ha insultado y ha repetido varias veces que nos merecemos el tener que ir a ovo, que algo malo habremos hecho.

    #2
    URGE - Administrador del foro

    Angels, para mí eso no es un insulto, porque ir a ovo no es un castigo, para nada.
    Me uno a la propuesta de que le borren el nick, a ver si se aburre y se va.

    Comment


      #3
      URGE - Administrador del foro

      Lo que me parece increible es que en otras ocasiones, se ha borrado un tema en menos de 1 dia porque en él se hablaba de temas que parece que ofendían al administrador y no a las personas que participamos en el foro. En este caso la ofensa es general, tanto a los hombres y mujeres que participamos en este foro por tener problemas de fertilidad, como al centro que promueve nuestras intervenciones, el IVI, como a las donantes. Como ya han comentado mis compañeras, sería un escandalo que esta persona fuese realmente donante de óvulos, porque querría decir que el proceso de selección en el cual se supone que se realiza una entrevista con un psicólogo, no tiene valor alguno. Por favor, eliminen este post de inmediato.

      Comment


        #4
        URGE - Administrador del foro

        Chicas, parece mentira que a nuestras edades sigamos entrando al trapo.

        A mi cuando alguien por la calle me grita "imbécil" pues ni fu ni fa. Creo que mandando mensajes al administrador del foro (mensajes que habitualmente no sirven para nada) no hacemos más que avivar el fuego y perder el tiempo.

        Una felicísima madre de ovo. Me alegro de haber hecho algo malo y tener esos hijos tan preciosos.
        Besos

        Comment


          #5
          URGE - Administrador del foro

          Gracias por tus comentarios Farlita, evidentemente a mi me parece que sí que hay que llamar la atención sobre estos mensajes.

          Otra felicisima madre de ovo.

          Comment


            #6
            URGE - Administrador del foro

            angela, entiendo que puedan ofenderte, pero sinceramente, desde hace más de tres años (en que entré por primera vez...) siempre han entrado impresentables como éste personaje, que han sembrado mogollón de mal rollo y luego se han marchado. Nunca el administrador les ha borrado. Y creo que jamás nos han creado a las madres de ovo (o de fiv, o de más de cuarenta porque atacan a lo que pueden) la más mínima duda que no tuviéramos ya antes.

            Lo que sí puede ocurrir es que decidan crear otro tipo de foto, y como la última, nos quedemos durante muchos meses sin él, o como pasó con el chat, que desaparezca definitivamente.

            Los monos con un juguete nuevo, al poco se cansan.

            Besos guapa

            Comment


              #7
              URGE - Administrador del foro

              yo no soy mami de ovo (aunque podría serlo) pero por solidaridad ante quien se haya podido doler y por no querer que este tipo de personajes entren en el foro, me uno a la propuesta de Angela.

              Comment


                #8
                URGE - Administrador del foro

                Un pregunta

                En serio ¿Hay un administrador de estos foros?

                Comment


                  #9
                  URGE - Administrador del foro

                  Hola chicas, entro para que sepáis que tenéis todo mi apoyo pero creo que lo ideal sería dejarlo pasar, el administrador no nos va a solucionar esto, el personaje en cuestión si quiere puede acceder con otra clave o desde otro ordenador, es imposible limitarle la entrada a alguien a no ser que se cierre el foro y es precisamente lo que no queremos.
                  Referente a lo de contestarle, yo le hubiese dicho mucho mas, me costó mucho no ponerla a caer de una burra pero bastante desgracia tiene con el hecho de ser como es......leyendo a gente como la subsodicha me quiero mas a mí misma y le doy gracias a mis padres por enseñarme a ser buena persona y a no dañar a los demás con palabras por no ser capaz de hacerlo de otra manera, esta tía o tío (no sé lo que es) no me da asco, me da pena, ojalá el dinero que saque de la donación de óvulos lo invierta en un psiquiatra......
                  Bsitos a todas y paciencia, siempre ha habido y habrá trolls....

                  PCF

                  Comment


                    #10
                    URGE - Administrador del foro

                    Hola chicas, soy veterana del foro, y estas cosas ya han pasado en alguna otra ocasión.

                    Lo único que se puede hacer es "pasar" de los mensajes, y dejar que se pierdan en el tiempo.

                    En alguna ocasión creo que el administrador intervino, hablo un poco de memoria, y comentó algo así como que bloquear la IP da lo mismo ya que cualquiera puede conectarse desde varios ordenadores (en el trabajo, en un ciber, etc), incluso conectarse con una IP variable (ahí me pierdo, de informática cero) y bloquear el usuario pues tampoco sirve, porque en cualquier momento se da de alta con otro nombre y vuelve a hacer lo mismo.

                    Creo que lo importante es detectar pronto estas cosas y la primera que lo vea, que consteste diciendo que nadie suba más ese post.

                    Angela, coincidí un día contigo en Tambre, me he dado cuenta después por el nombre de tu hija, felicidades por esa maravillosa princesa que nos enamoró a todos los que estábamos en la sala de espera.

                    Comment


                      #11
                      URGE - Administrador del foro

                      Aysssssssssss, qué ilu Carmen, muchas veces estando allí pienso si no será alguien del foro... me haría mucha ilusión conoceros la verdad.

                      Y si, mi pequeña es un trasto, pero adorable. Hace mucho que nos viste?, es que andamos de nuevo por el hermanito....

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        URGE - Administrador del foro

                        Fue sobre el día 15, una chica (que no era yo) le preguntó a la niña como se llamaba, y tu chico le dijo "nunca lo adivinarías.... Constanza". Y como llevo siglos en el foro y sé por qué le pusisteis ese nombre (al menos eso creo) me llamó la atención, luego viniste tú con un algodón en el brazo y os fuisteis (yo estaba sentada al lado de tu chico). No te dije nada porque pensé, anda que si no es, y voy yo y le suelto que le conozco del foro...

                        Tengo que decirte que me alegraste el día, porque al ver a la niña corriendo, pensé que suerte, pero seguro que no han necesitado tratamiento. Ver que se consigue anima mucho.

                        Por cierto, es igual que tú. Espero que el hermanito venga pronto, y si volvemos a coincidir, te avisaré.

                        Comment


                          #13
                          URGE - Administrador del foro

                          Ahhhhhhhhhh, si fue el último día de control para el tratamiento, el análisis era para controlar el estradiol.

                          Bueno, me alegra que me digas eso, ya sabes que es de ovo, para que veas lo importante de la genética adquirida....jejeje

                          Y tú? qué tal, cómo estás ahora?. Espero que a la cargaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            URGE - Administrador del foro

                            Yo estoy de "descanso", espero empezar pronto con fuerza, pero ahora estoy un poco de bajón.

                            Sé que tu niña es de ovo, por eso te digo lo del parecido, me quedé alucinada. Tengo una amiga que ha tenido una niña de ovo y se parece a ella, y desde entonces, miro mucho los parecidos, al ver a tu niña y oir su nombre pensé, son del foro y ha sido de tratamiento, pero no de ovo, porque es igual que su madre... Sé que es lo menos importante, pero además de preciosa, es muy parecida a tí.

                            Un beso, angela, seguiré por aquí viendo como te va, espero que el hermanito lo encargues ya mismo. Mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              URGE - Administrador del foro

                              Gracias Carmen, ya estoy esperando la llamada de la puncion de la donante, para mañana o pasado... jejjee,a la vuelta de la esquina, vamos ya en puertas... aysssss qué nervios!!!

                              Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X