cesarea programada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cesarea programada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cesarea programada

    tu tranquila, es una buena clinica. no conozco ningun medico, pero conozco a una chica que trabaja con los recien nacidos, y me suele contar los famosos que nacen alli, asi que sera por algo.

    #2
    cesarea programada

    Hola mafer, no se si tus dudas son pòr la clínica o por la cesarea programada. Si es por la cesarea, no te preocupes, no hay ningún problema, a mi me la programaron porque la niña estaba de nalgas y yo tenía diabetes gestacional, asi que unidas las dos cosas me lo recomendaron. Además fue casi 2 semanas antes de la fecha prevista de aprto, con lo cual, cuando fui a revisión en la semana 36 y me dijeron que en 10 dias cesarea, me quede muerta. Ya verás como todo va bien. Meucha suerte.

    Comment


      #3
      cesarea programada

      Gracias Silvia. Me preocupa ponerme muy nerviosa pensando en el niño y si todo va bien. Te atontan un poquito???

      Comment


        #4
        cesarea programada

        Pues a mi me dijeron que como tú quieras, pero por lo general no, para que no te pierdas el momento en que sale el bebé, ya verás, es una pasada. Además es rápidisimo, en 20 mínutos estarás viendo la cara de tu peque. Es normal estar nerviosa, pero al menos no tienes la incertidumbre de cuando nacerá. El bebé seguro que estará bien, porque o iba a estarlo, en ese sentido es igual que un parto natural, incluso el bebé sufre menos. Por cierto, ¿porque te han programado cesarea?

        Comment


          #5
          cesarea programada

          Mafer mucha suerte mañana, dentro de nada tendrás a tu bebe. Un beso

          Comment


            #6
            cesarea programada

            Mafer tranquila, que todo va a ir bien.
            A mí me dijeron un lunes que me la programaban para el viernes (o sea, en cuatro días ya), y todo fenomenal.
            No te sedan , te ponen la epidural, y estás oyendo todo perfectamente, y puedes ver a tu bebé cuando te lo sacan y te lo ponen delante. Es una pasada. Mejor que con anestesia general.
            Animo guapa, que ya verás como todo va bien. No tengas miedo, lo peor de una cesárea es la recuperación posterior, pero el momento de hacerla no es de temer.

            Suerte mañana y ya nos contarás.

            Comment


              #7
              cesarea programada

              Lo subo para que nos cuentes cuando vuelvas en unos dias

              Comment


                #8
                cesarea programada

                up

                Comment


                  #9
                  cesarea programada

                  up

                  Comment

                  Working...
                  X