PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

    arribaaaaaaaaaaaaaaaa

    #2
    PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

    HOLA ALICIA
    ME CUELO EN EL POST PORQUE NO SABIA NADA DE SILVIA Y Q CHASCO....
    SOLO QUERIA DARLE MUCHA FUERZA Y ANIMOS A SILVIA.
    CARIÑO YA SABES Q ME TIENES PARA LO Q ME NECESITES EN EL POST DE IVI ALMERIA. SIGUE LUCHANDO POR TUS SUEÑOS SEA COMO SEA AL FINAL SE ALCANZAN. COMO BIEN DICE ALICIA CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA TODO SE CONSIGUE.
    MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO.

    Comment


      #3
      PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

      Silviagr, como estas? qué bien que Alicia te ha abierto este post... te mereces todo nuestro apoyo. Espero que te vayas encontrando un poquito mejor... Ya verás como dentro de poco un día te despiertas y dices, ay, que ya lo he conseguido y no te lo vas ni a creer... que pasa de verdad, piensas que no te va a llegar el momento y te llega... te digo lo mismo a ti Alicia, y a Falcant, así que mucho mucho ánimo para las dos...

      Comment


        #4
        PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

        Me culo yo tb.

        Silvia ya sabes que tienes mi apoyo, y por lo que veo el de muchas chias.

        Y sabemos que es duro, pero hay que caer, limpiarse un poco las heridas, y levantarse para seguir, porque al final estará la recompensa. Pronto tendrás un uper positivo un bebé en brazos. No me cabe la menor duda.

        Un beso muy fuerte ( y otro de tu ciber sobri Víctor). Muacks

        Comment


          #5
          PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

          Silvia corazon como tu siempre has estado con nosotras sabes que nosotras estamos contigo, y si este es para una gran amiga como tú pues nos colamos las veces que haga falta para decirte "Mucho ánimo y que lo conseguiremos".

          muchos besos y achuchones.

          Comment


            #6
            PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

            SOISSSS INCREIBLES CHICAS !!!!!!!

            GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS....ME HABEIS ECHO LLORAR CON VUESTRO APOYO, CON VUESTRAS PALABRAS, CON VUESTRO CARIÑO Y CON VUESTRA COMPAÑIA DIA A DIA, DIA A DIA..... LLORO DE PENA Y DECEPCION PERO TAMBIEN DE ALEGRIA PORQ OS TENGO AQUI, PORQ OS ENCUENTRO CUANDO OS NECESITO Y SOLO ESPERO ALGUN DIA PODER DEVOLVEROS TODO LO ME DE DAIS Y ME TRASMITIS.

            GRACIAS ALI, BLANCA, ENCAS, FRYRA, YERAY....GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, A TODAS Q NO NOMBRO UNA A UNA PORQ SEGURO ALGUNA SE ME PASARIA....A TODAS OS LLEVO EN MI CORAZON Y Q ME DAIS LA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO HASTA CONSEGUIRLO.

            MIL GRACIAS Y MIL BESOS CHICAS.

            Comment


              #7
              PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

              Muack, muack, muack, muack, muack,.... un montón de besitos, la mayoría te los manda Jimena, sabes???.... no queremos verte triste, llora un poquito y ala!!!!.... con ánimo y mucha fuerza a dar el siguiente pasito... hasta que cuando menos te lo esperes, zas!!, tu positivo.... y mientras tanto, aquí estamos todas para andar el camino contigo y luego celebrar las buenas nuevas todas juntas......
              Muchos besitos corazón

              Comment


                #8
                PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                Silvia, guapa, un abrazo de oso enormeeeeeeeee, y recuperate prontito ¿vale?? Todas llegaremos a cumplir nuestro sueño, seguro, unas antes, otras despues y con mas trabajo, pero seguro seguro que encuentras tu recompensa.
                Un besazo enorme.

                Comment


                  #9
                  PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                  Silvia cariño, estoy muy desconectada de todo pero acabo de ver lo de tu negativo, chica que rabia de verdad, cuanto lo siento.
                  Pero me gusta verte fuerte y animada, asi conseguirás lo que te propongas y la proxima serás un +++ enorrrrrmeeeeeee

                  Cuidate mucho chiquilla

                  Besicos millllllllllll

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                    silvia para la proxima vamos juntas, yo tambien ando por esa fecha para hacerme mi segunda FIV.

                    Animo!!!, en julio lo conseguiremos.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      #11
                      PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                      Segurisimo q todas lo conseguiremos, no me cabe la mas minima duda, sufriendo, llorando, cayendo pero levantandonos aun mas fuertes porq asi lo habeis conseguido todas las q ya sois mamis y las q estais por serlo y TODAS VOSOTRAS SOIS LAS Q DAIS FUERZA Y ESPERANZA A LAS DEMAS.

                      Esto es un duro camino lo sé pero leeros me da fuerzas cuando creo haberlas perdido.

                      QUE HARIA SIN VOSOTRAS???? Mi familia, mi marido, mis amigos, de todos tengo mucho apoyo y animo pero ellos no comprende 100% lo q nosotras sentimos, la desesperacion y la incertidumbre de q estará pasando por ahi dentro, la frustracion de q ha sido negativo y no puedes hacer NADA para evitarlo.....Y AHI ES DONDE OS TENGO A VOSOTRAS.

                      OS PUEDO DAR LAS GRACIAS UN MILLON DE VECES, DOS MILLONES DE VECES, TRES, CUATRO, MIL .... Y NUNCA PODRÉ EXPLICAROS LO Q SIGNIFICAIS PARA MI PORQ NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA ELLO.

                      OS MANDO UN BESO LLENO DE CARIÑO

                      Comment


                        #12
                        PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                        SILVIAGR,,TE LO MERECES TODO ESTO,,Y MUCHISIMO MAS,HABLO POR MI,QUE ME AS APOYADO CUANDO MAS LO E NECESITADO,,ERES UNA PERSONA,,LLENA DE BONDA,,ME AS DADO TODO TU APOYO,,SE QUE ESTE POST,TE A LEVANTADO UN POQUITO EL ANIMO,,¡¡¡VERDAD QUE SI,GUAPA¡¡¡UN BESITO

                        Comment


                          #13
                          PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                          Claro que Silvia lo conseguirá!!! y aquí estaremos nosotras para celebrarlo con ella, brindar, reirnos, y disfrutar su embarazo juntas!!!!!!!!!!!!! Apor ello campeona, que ya has dado muchos pasos y eso significa que lo tienes más cerca!!!!!!!!! besos

                          Comment


                            #14
                            PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                            silvia wapa dentro de poco conseguiras tu recompensa, porke te lo mereces, así ke disfruta del veranito....ke para julioooo estaras preñi y me daras el relevo vale?, muchos besos corazon.

                            cuenta siempre con nosotras, muac!!!!

                            Comment


                              #15
                              PARA-SILVIAGR--UNA GRAN AMIGA

                              Ali cariño por supuesto q me habeis levantado el animo.....por eso y por miles de detalles diarios sois TODAS INCREIBLES.

                              Ahora nos toca seguir luchando para ser mamis como Sol con su precioso David, como Nukka q nos trae dos cibersobrinas, como Yeray con el lindisimo Victor, Carañaca y su nena Ana, Encas y Laurita y muchas muchas chicas maravillosas q llenan este foro de esperanza.

                              Ali mi niña cuanto me gustaria q te volvieras a animar para logar este sueño tan deseado pero no inalcanzable.

                              Os quiero un monton chicas.

                              Comment

                              Working...
                              X