Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA 734.1 MI POSITIVO POR FIN¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Candela, muchisimas felicidades!!!. Es normal que no te creas. Yo estoy de 30 semanas y sólo me lo creo cuando siento que mi niño me araña la tripa. Procura dejar los miedos atrás cuanto antes y disfrutar de esto todo lo que puedas. Todas pensamos que nunca llegará este momento pero antes o después nos toca. Muchisimas felicidades!
Comment
-
Candela, estoy llorando por ti pero de alegría, uuffffffffffff no sabes lo contenta que estoy, me alegro tanto, era tan importante para mi tu positivo que no tengo ahora mismo palabras. Peazo beta, pueden ser dossssssssss, ayyyyyyy que emoción siento ahora mismo, me caen las lágrimas por las mejillas mientras escribo esto. Es tan bonito ya lo verás, es tan emocionante, te sientes otra persona y SI QUE VALE LA PENA HABER PASADO POR TODO ESTO.
Un abrazo, sigue entrando en el foro y cuentáme todo vale?, cuidate muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo y disfruta que bien merecido lo tienes por luchadoraaaaaaaaaaaaa.
Besos.
Comment
Comment