Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sara026, cómo va todo ?????
Collapse
X
-
Gracias chicas por preguntar
Mañana es mi tranfer, es el dia 6 post puncion..
Estoy tomando medicamentos por la hiperestimulacion y bebiendo mucho aquarius, y eso que no me duele, pero temo a que en cualquier momento me duela.
Ahora estoy con la duda de si me pongo 2 o 3, con los congelados no me dejaron ponerme 3 y luego no me quede de ninguno.
Besos
Comment
-
Hola, pues me pusieron al final 2, y han congelado 1, no os parece poco de 14 que fecundaron...
Pues hasta ayer no tenia molestias, pues fue llegar a la habitacion y empezarme a doler bajo vientre, y me pusieron un paracetamol, se me paso.
Pero por la noche ya en casa cada vez que me levantaba al baño a hacer pis pues un dolor impresionante, y acostada me dolia como los ovarios, me dijeron ayer que los tenia inflamados, pero el dolor de anoche era horrible, me veia en urgencias y todo..
Comment
-
Hola Sara ¡¡¡¡¡
así que con los dos campeones contigo ¡¡¡ Referente a los dolores, yo alguna vez si que tuve dolores fuertes, sobre todo en los ovarios, me imagino que te darían paracetamol para tomar cuando tengas dolor. Si sigues con dolores muy fuertes es mejor que llames a la clínica y que te miren por si acaso.
Ahora toca la betaespera, esta vez será positiva ehhhhhhh
Ya vamos hablando para ver cómo te va...
Muchos bsos
PCF
Comment
-
sara, animo a esos campeones que se queden contigo. te mando ganchitos para que se agarren bien.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Sara cuidate mucho que ya verás como esta es la definitiva. Piensa que esos 2 campeones se van a quedar contigo, y no te van hacer falta más.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
besos
Comment
Comment