ENCUENTRO DIGITAL EL MUNDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ENCUENTRO DIGITAL EL MUNDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amanda no te desesperes, como bien dices, intenta no darle vueltas.

besos

Comment

Gracias Azalea

Comment

Muy guay esto, ademas alguien ha preguntado algo que yo queria saber, asi que genial

Comment

Gracias, ha estado bien, hasta he preguntado y todo

Comment

Oye chicas me he quedado un poco mosca y es que no se si he entendido mal la primera pregunta que le hacen sobre las contraindicaciones de las estimulacion el doctor dice que pueden ser los tumores que dependan de hormonas ¿quiere decir que hay riesgo de cancer o es que yo estoy entendiendo mal?

Comment

Hola Caris,
              lo que yo entiendo es que está contraindicado en caso de que tengas un tumor debido a las hormonas, ya que al hormonarse la mujer para el tratamiento, puede empeorar el tumor. Igual con las trombofilias, la coagulación de la sangre aumenta con las hormonas, por eso está contraindicado en esos casos. A mi por ejemplo, por trombofilia, me dijeron que no debía tomar la píldora porque se trataba de hormonas.
              Pero no quiere decir que ocurra al revés ni que te provoque un tumor.
              Espero haberte aclarado algo.
              Bs

Comment

Muchas gracias Amanda me lo has aclarado genial y me quedo tranquila porque ni mi marido ni yo entendiamos lo que queria decir.

Comment

Muchas gracias Amanda me lo has aclarado genial y me quedo tranquila porque ni mi marido ni yo entendiamos lo que queria decir.

Comment

Chicas, chicas, no me lo estreseis que luego no da pie con bola conmigo.

Celosisimaaaaaaaaaaa me teneis , no sabia que estaba, y yo en la cama sin moverme , de verdad sois malas no me habeis avisado.

Bueno pues he estado maliota una semana en la cama y vosotras estresandome a mi velasquin, ya os vale malas pecorassssssssss.

Comment

up

Comment

Falcant, si que te avisamos, pero es que ya estabas malita. La verdad es que nos extrañó muchísimo que no nos contestaras

Comment

Working...
                        X