Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuánto tiempo habéis tardado desde la 1º visita hasta el positivo?
Collapse
X
-
Hola cmorenol ¡
A nosostros nos dieron el positivo a finales de octubre de 2008 y empezamos con el tratamiento a primeros de septiembre porque no queria estar embarazada en pleno verano si todo iba bien. Bueno pues ya ves que todo fue muy rapido. Primero la anticonceptiva luego las inyecciones, la puncion para extraer los ovulos y luego la transferencia. Con la suerte que todo fue como la seda y al final positivo y mis bebes naceran casi seguro a mediados de junio.
Pero tienes que tener en cuenta que todos los casos no son iguales y lo mismo para tu caso necesitas mas tiempo. En mi caso yo no tenia ningun problema. El tratamiento me sento bien y tuve ovulos bastante para fecundar con icsi. No te agobies ni estes triste lo que deb es hacer creo yo es informarte en la clinica que porque estas tardando tanto tiempo.
No te agobies mujer que todo tiene solucion.Yo me hice el tratamiento en ivi sevilla.
Ya me contaras y sobre todo mi consejo si puedo dartelo es que estes positiva e informada en todo momento. Suerte de corazon.Etiquetas: Ninguna
-
Muchas gracias, Juan y Juli. Se supone que empezaré con la anticonceptiva a mediados de este mes, pero desde el 24 de marzo -primera visita-, se me está haciendo eterno. Mi marido lo lleva mejor que yo. En fín, intentaré ser más positiva. Muchas gracias
-
hola, pues mi primera visita fue el 16 de junio 2008, y mi positivo el 30 de abril 2009 (vamos, hace nada).
pero nosotros fuimos sin ninguna prueba hecha, hasta septiembre no empezamos el primer tratamiento (IA), y en diciembre hicimos la 3ª IA negativa, y luego hasta abril no empezamos la primera FIV, que ha sido +++++++++, es decir, que tambien hemos dejado tiempo entre un tratamiento y el siguiente.
mucha suerte y besos.
Comment
-
Lo primero, Celia1976, es darte la enhorabuena!!!. Qué envidia me das. Nosotros vamos directos a FIV y lo que más me preocupa es el tratamiento, las inyecciones de hormonas. Ha sido duro para vosotros?.
La verdad es que soy bastante nerviosa -de hecho empiezo mañana unas técnicas de relajación para lo pueda venir-.
Muchas gracias por los ánimos.
Comment
-
no, no te preocupes, los pinchazos no son nada, el primer dia se te hace un mundo, pero luego ya veras que no duele y que es muy fácil de poner.
yo soy muy cagona y en nada le cogí el truquillo, mi marido me decia que ya estaba preparada para ser yonqui, ja,ja,ja.
tu tranquila, que ya veras que el tratamiento no es nada. para la puncion te duermen, asi que tampoco notas nada, y la transferencia es preciosa, ves como van metiendote los embris en el útero y luego te dan la eco de recuerdo.
estate positiva, que ya veras como todo sale bien.
mucha suerte y muchos besos.
Comment
-
Hola cmorenol
yo tambien fui directa a la FIV y me la hicieron el mes pasado y bueno resulto negativa. Ahora esperare un par de meses y hacermela otra vez. Que pasen ya rapido!!!!!
El tratamiento es lo de menos asique no te preocupes por el, en un pliss ya te las puesto.
Yo el tema de los nervios me los quite a base de tilas relajantes, por la noche me tomaba una que era cuando peor estaba y en 5 minutos ya estaba dormida.
Despues de mi resultado negativo me vine abajo pero entre aqui y me volvi arriba, este foro es buenisimo, entra todo lo que puedas. YO ESTOY AQUI CASI TODOS LOS DIAS y cada dia mas animada.
mucha suerte. Bss!!
Comment
-
hola guapa antes de nada desearte mucha suerte y ojala te vaya todo genial,pero debes tener calma,a veces cuando te enfrentas a esto piensas que todo va a ir mas rapido,ya te digo ojala lo consigas a la primera,pero si no es asi no te vengas abajo,este es un camino duro y unas veces mas largo que otras,asi que paciencia y optimismo,no te preocupes por el ttr,te lo explican muy bien y ante cualquier duda pues llamas y te lo solucinan o lo preguntas por aqui.
lo dicho muchisima suerte y paciencia
Comment
-
La verdad es que el foro está muy bien, porque entre unas y otras me voy animando y tengo más información. Lo que echo de menos es que entren más hombres. Yo sé que al final el proceso es nuestro pero y ellos?? no pintan nada?. Creo que a partir de hoy me veréis más a menudo por aquí.
Muchas gracias a todas.
Comment
Comment