REGLA DESPUES DEL LEGRADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REGLA DESPUES DEL LEGRADO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola falcant, a mi si me ha pasado, y me dijeron q hasta cierto punto es normal..., q todo vuelve a la normalidad utero y demás y por eso es más dolorosa de lo normal, despues en la segunda ya no duele tanto, no obstante, si en unos dias no te pasa llama a tu gine y se lo comentas.....,
    Q te vaya bien, y suerte wuapa!!!

Gracias, a ver si baja y ya se me pasa pero es horrible

Comment

Hola,

A mi me lo comentó la gine cuando me hizo el legrado, que podía ser dolorosa y abundante, en la primera no me pasó, pero sí en la segunda. Además ahora cada vez que me tiene que bajar, empiezo a manchar negrito una semana antes y he ido y me han dicho que es normal.

Espero que se te pase pronto el dolor

Besos

Comment

hola falcat,

a mi no me ha pasado nunca...pero imagino q es más que normal como dice helga..eso tiene q volver a su ser...

quería preguntarte un par de cosillas:

cuando vas a volver a la carga?

en mi anterior trat. empecé con yasmin con la primera regla a los 42 aprox. días del legrado...esta vez no se si esperarme a la 2ª, aunq. fue +
        tu empiezas de nuevo o tienes conges??

yo de 0...no se ni de donde saco las fuerzas (ni el dinero), supongo q de las ganas de conseguirlo!

besos y cuidate mucho!

Comment

Falcant, mi caso no fue como el tuyo pero parecido, a mi me provocaron el parto a las 24 semanas de embarazo y en varias ocasiones tuve dolores fuertes en el bajo vientre, además de que expulsaba restos de color negro, a veces con coágulos, a mi me dijeron que era normal........
          De todas maneras si no estás tranquila vete a urgencias y que te miren, es muy importante tu tranquilidad. ç
          Muchos bsos, un abrazo enorme y mucho ánimo ¡¡¡

PCF

Comment

Hola guapa....supongo que será normal...de todas maneras si tienes mucho dolor llama y que te informen, oK? no sufras guapa que encima de todo tenemos que pasar por estos dolores....en fin....un besazo.

Comment

A mi me tardó mucho en venir la warra después de un legrado, como cincuenta días o más. Y la regla fue dolorosísima. De todas formas, consulta con tu gine.
              Un besazo, guapa.

Comment

Working...
              X