PARA PEGGISU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA PEGGISU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA PEGGISU

Hola Sed!!!!!!

Pues en realidad mi caso es uno de esos de "esterilidad de origen desconocido", nunca supieron el poirque de mis abortos y me hicieron toooodo tipo de pruebas, incluso el legrado de la semana 12, me lo hicieron allí en Ivi, porque me hicieron unahisteroscopia antes de sacar el feto, para ver si habia algo que ecograficamente no se viera, pero nada......... y aun llevando dgp, analizaron el feto, para ver si llevaba algo que no saliera en la dgp, y tampoco.............

Asi que despues de ver el exito con mis ovulos (ya ves que no me quedaban embriones) pasamos a ovo y BINGO!!!!!!!.
    Aun asi , decirte que no fue facil porque estuve los tres primeros meses sangrando y de reposo absoluto, hormonandome hasta las cejas, pero todo llegó a buen puerto y ahora soy por fin MAMÁ!!!!!!

Decirte que no tires la toalla y si agotas todas las posibilidades , (debes hacerlo), pasa a ovo.
    Te prometo que para mi fué una dificil decisión, pèro no me arrepiento y te juro que nunca piensas que no es totalmente tuya, la quiero con locura!!

Un beso y pregunta todo lo que quieras!!!!

PARA PEGGISU

hola ,peguisu un saludo a ti y a tu niña, ke estara preciosisima, yo fuy a ovo, pero a los 3 meses i medio al hacer una eco , bieron ke su corazozito se paro, osea ke hay ke intentarlo otra vez no hay ke tirar la toalla. ahora voy a por los congeladitos y espero ke esta vez salga a delante y eso ke la anterior hera de ovo y mira,.

Comment

PARA PEGGISU

muchas gracias peggisur, nosotros por ahora no nos hemos planteado ovo, a ver que nos dicen. Me imagino que el paso será dificil.
      Lo tuyo te ha costado pero ahora tienes tu recompensa.
      De nuevo gracias

Comment

PARA PEGGISU

pegissu, o se que el problema eran tus ovulos? te lo dijeron directamente o pasaste a ovo por probar? perdona que pregunte tanto pero es que estoy bloqueada y no se por donde tirar.
        Bss

Comment

PARA PEGGISU

Pues debido a mi baja respuesta, y unido a los malos embriones que se formaban, se supone que eran mis ovulos, y eso que tengo 33 años,porque a mi marido le hicieron todo tipo de pruebas y su esperma estaba bien, asi que no quedaba otra cosa y creo que se ha corroborado porque con el ovulo de la donante salió bien a la primera.

Yo pase a ovo despues de agotar posibilidades con los mios, pero despues de 5 años , 5 abortos y ttoss cancelados, etc, ya no podia más, mi médico me lo recomendó.........y te juro que no me arrepiento para nada.Fue una dificil decisión, pero me ha dado lo mejor de mi vida.Una niña que es mi motor y que me tiene enamoradita perdida, y sabes??? creo que pase por tantos abortos , porque era esta y no otra la que tenia que llegar a mi vida para hacerme totalmente feliz, bueno, a mi y a su papi que lo tiene loquito!!!!!!!!!!!!!

Te prometo que tanto sufrimiento ha valido la pena.

Mi recomendación:agota posibilidades con tus ovulos pero sepas que ovo es un cartucho que siempre tendrás guardado.

Un beso y estoy aqui para lo que quieras.

Peggi

Comment

PARA PEGGISU

gracias, muchas gracias

Comment

Working...
            X