NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

    hola alisse, el telefono de antes es 91 376 99 20 y el de aravaca 91 180 29 00.
    la direccion de aravaca es avda del talgo 68.

    de todos modos, si pinchas aqui en la web en centros ivi y luego en madrid, te salen todos los datos.

    besos y suerte.

    #2
    NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

    ESO ES .LO Q TE HA DIXO CELIA..............................SUERTEEEE

    Comment


      #3
      NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

      Gracias, pero esos teléfonos son los que he marcado tooooda la mañana y nada de nada, y necesito hablar con macarena,porque si la cosa se retrasa me tengo que hacer otra eco y yo no vivo en madrid sino a 300 Km así que necesito planificar con un pcoo de tiempo la cosa...
      Mañana lo intentaré de nuevo y si no me lo cogen
      ¿qué hago?

      Comment


        #4
        NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

        ah, pues no sé....yo tambien llame el otro dia y no me lo cogieron, pero como no era urgente no insistí, por aqui en el foro he leido de alguien que tampoco se lo cogian y preguntaba si estaba cerrado, pero al final se lo cogieron, intenta llamar a 1ª hora, a las 8, a ver si tienes mas suerte, porque estar estan.

        mucha suerte y muchos besos.

        ¡ah!, como hay un numero general de ivi de consulta medica, intenta llamar ahí a ver que te dicen, a lo mejor te pueden decir si hay algún problema, es el 902 507 888

        ¡¡¡suerte!!!

        Comment


          #5
          NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

          Gracias celia, al final he llamado hoy a primera hora y me lo han cogido, asunto resuelto

          Comment


            #6
            NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

            Hola otro telefono es el 638364831

            Comment


              #7
              NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

              Hola:

              Esta semana tardan bastante en coger el teléfono. Consegui coger cita ayer llamando toda la mañana y al final, casi sobre la 1 me lo cogieron. El de Aravaca sale un pitido, pero el antiguo te lo acaban cogiendo.

              Besos

              Comment


                #8
                NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

                hola
                conoce alguien a la Dra Rabadán y la Dra Barrio. ¿que opinión os merecen? ¿recomendais algun doctor/a de Ivi Madrid'
                gracias por vuestra ayuda.

                Comment


                  #9
                  NUEVA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL IVI MADRID

                  mishulin, yo estoy con la doctora Rabadan. Llevo poco tiempo (desde marzo aprox), pero te puedo decir que despues de 6 años es la única que me ha dicho las cosas claras, me ha aportado tranquilidad y la veo una gran profesional. Por otros post, tanto una como otra son valoradas en IVI madrid, pero para mi valdria cualquiera del equipo porque saben lo que hacen.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Muchas gracias por compartir, me viene de lujo estos numeros aquí a mano. Sabéis si sería posible conseguir una donante que sepamos que no haya utilizado maquillaje (por problemas químicos que pueda tener). Gracias





                    ----------------------
                    Descubre por qué muchas famosas sin maquillar están cambiando su opinión sobre los maquillajes y cómo lucen sin ellos.

                    Comment

                    Working...
                    X