cuando lo logreís - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuando lo logreís

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cuando lo logreís

Es verdad, todo lo que dices es una verdad como un templo,.... cuando tengo en brazos a mi hija, cuando la miro como duerme en su cunita, cuando me mira, cuando sonríe,.... en todo momento que pienso en ella o la veo, olvido el largo camino recorrido hasta conseguir nuestro sueño de ser padres....
    no tireis la toalla, no os desanimeis, el camino es largo y duro, pero la recompensa es preciosa, lo más maravilloso que se puede vivir.
    Mucha suerte y un beso

cuando lo logreís

es cierto.. yo cuando me paro a pensar todo lo que he pasado y lo duro que ha sido este camino.. no me puedo creer que hay a sido tan fuerte y apenas recuerdo los malos momentos..es que de verdad que tengo que esforzarme en recordarlos y eso que fueron malos malisimos... suerte a todos

Comment

cuando lo logreís

gracias chicas por dar esos animos, esto es lo que de verdad nos anima a seguir adelante a las que todavia estamos en ello.

Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

Comment

Working...
      X