Preguta a la chicas de ovo.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preguta a la chicas de ovo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola sirenita, yo tardé unos 35 días en ivi valencia. Depende de la clínica en la que estés. Yo me hice el tto hace justo un año, pero tengo entendido que ahora con la crisis hay más donantes. Ante todo paciencia. Mucha suerte y un beso.

Si ya estás sincronizada con tu donante, será muy rápido.
    Muchísima suerte.

Comment

Hola sirenita si vas sincronizada con tu donante el tto. es mas o menos desde que empiezas con el primer parche de unos 20 dias, si la donante va respondiendo bien, yo voy ahora por mi congeladito porque me hicieron la transfer pero no se ha implantado, lo que quieras preguntarme aqui estoy.... Estoy en ivi sevilla.

Por cierto no te preocupes cuando llevas algunos puestos te pican un poco y se te altera la piel, es normal....

Comment

Hola a todas es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo desde hace tiempo, lo que ocurre es que ha sido ahora en semana santa cuando nos hemos decidido a hacer un tratamiento de ovo donacion. Hace 20 años tuve un linfoma de hodking y me dieron quimioterapia y radioterapia, por lo que mis ovulos son de muy mala calidad,(ni para hacer churros como dijo la Dra Crespo) jejejeja. Asi que despues de 4 IA, 1 In Vitro y 2 ICSi´s con muy baja respuesta ovarica, nos adentramos ahora en la ovo.

Quiero pasar un verano tranquilito olvidandome de pinchazos y analisis asi que en septiembre vuelta al cole para todos!!!!

He decidido llamarme twins, porque no hay cosa que mas ilusion me haria que quedarme emabarazada de gemelo,siiiiii!!! tengo hermanas mellizas (la 3º y la 4º) y ya he vivido la experiencia y me encanta!!!!Seguro que muchas de vosotras pensais lo mismo, despues de todo lo paado ya podemos con dos y con...... bueno ya son palabras mayores jejeje

Estaremos en contacto
        un saludo a todas TWINS.

Comment

Hola sirenita
          Yo tambien soy nueva en esto, estoy en IVI Barcelona y en julio empezare mi tto. en ovo, es verdad que con la crisis hay mas donantes y se acorta la lista de espera e igual te llaman enseguida si sincronizas con la donante.
          Besitos

Comment

Bienvenidas a todas al reino de los sueños que se hacen realidad. Mucha suerte a todas, yo en Junio seré mami de una niña de ovo y estoy que todavía no me lo creo.

Besos.

Comment

Tardan muy poco, unos 30 dias más o menos.

En cuanto a los parches , yo usé los de estradot, que son muuuucho más caros, pero son muy chiquitines se adhieren muy bien y no molestan.Te lo digo porque usé los de Evopad y son incomodisimos, grandes y se despegan facilmente, no me gustaron nada, además que yo llevaba tres, así que imaginate!!

Otra cosa es que yo me los ponia en la barriguita, debajo del ombligo, una vez en la parte derecha y la siguiente en la izquierda.

El año pasado por estas fechas era betaesperante, y ahora soy mami de una preciosa niña.La luz de mi vida....

mucha suerte,

Peggy

Comment

chicas alguna de ovo ke haya terminado en aborto y luego a la 2 0 3 lo haya conseguido,gracias

Comment

GRACIAS CHICAS POR DECIRME LO QUE SE TARDA....

YO NO SE SI PREGUNTAR AL MEDICO SI YA HAN ENCONTRADO "SUSTITUTOS", ÉL DESDE LUEGO DE MOMENTO NO ME HA DICHO NADA.
                  ME PARECE QUE PUEDO PARECER IMPACIENTE AL PREGUNTAR Y A LO MEJOR NO ME APETECE QUE ME DIGA QUE VOY A TENER QUE ESPERAR...

EN FIN, EL TIEMPO LO DIRA.... PACIENCIA.

Comment

Working...
                  X