MI 1º CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI 1º CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI 1º CONSULTA

    Bienvenida Pegy12 te deseo mucha suerte, aquí estamos.
    Muchos besos.

    #2
    MI 1º CONSULTA

    MUCHAS GRACIAS ANNE 48.AHORA MISMO ESTOI OTRA VEZ ILUSIONADA DE PODER INTENTARLO DE NUEVO.ME HAN DEVUELTO LAS ESPERANZAS.

    Comment


      #3
      MI 1º CONSULTA

      Pegy me alegro que hayan encontrado el problema, la verdad que te podían haber mirado antes, no lo entiendo como no lo han detectado si te hacen antes tantas pruebas.
      Bueno ojalá sea eso y no necesites gastarte pasta... Besitos y suerte. Bienvenida

      Comment


        #4
        MI 1º CONSULTA

        Ya eso es lo que me estoi pregutando todo el dia. Y para colmo en el hospital me dijeron que tenia poca reserva ovarica y hoy cuuando me han hecho la eco me ven que estoi ovulando y que tengo 3 en el izq y 5 en el dech.y en el hospital aun poniendome los pinchazos me salian 1 y medio por que eran pequeños.y aqui ya ves.tambien me ha dicho la doctora que la dosis que me estaban poniendo es normal que no fabricara porque me estaban poniendo muy poco.en fin espero a ver acertado aqui en el ivi,por el momento estoi ilusionada.besos y suerte tambien a ti.

        Comment


          #5
          MI 1º CONSULTA

          hola pegv12 podria hablar contigo?, te explico yo estoy en el hospital general y la verdad estoy muy tristes con el trato y como han llevando mi tratamiento. cada dia me visitaba uno-a, y la puncion y la transferencia me quede peor, no entiendo como han llevado mi tratamiento, el viernes llame y Nieves me dijo que van a paralizar el laboratorio un par de meses, asi que estoy fatal.
          te dejo mi correo y si quieres hablamos.

          Comment


            #6
            MI 1º CONSULTA

            hola pegv12 podria hablar contigo?, te explico yo estoy en el hospital general y la verdad estoy muy tristes con el trato y como han llevando mi tratamiento. cada dia me visitaba uno-a, y la puncion y la transferencia me quede peor, no entiendo como han llevado mi tratamiento, el viernes llame y Nieves me dijo que van a paralizar el laboratorio un par de meses, asi que estoy fatal.
            te dejo mi correo y si quieres hablamos. mariaapb@hotmail.com

            Comment


              #7
              MI 1º CONSULTA

              Seguro que la tienes Pegy. Gracias por darme suerte a mí tb.

              María no te desanimes, estamos juntas para lo que haga falta. Besitos.

              Yo igual tb tardo dos meses porque todavía no se que hacer con lo del viaje. Estoy esperando que me baje la regla esta semana que viene. Ya veremos qué impulso me provoca.

              Comment


                #8
                MI 1º CONSULTA

                hola maria que tal he estado leyendo post y no me ha extrañado nada de lo que me cuentas por que yo me sentia como tu.lo primero no sabes quien te va atender yo cada vez que iva me miraba uno y eso cuando no habia estudiantes y me hacain las ecos.no se yo estaba muy contenta con el trato hasta ahora pero claro era nueva en todo eso y yo acabe alli por casualidad por que la verdad es que mi ginecologo me mando al hospital para que me mirasen lo de los derames que tenia y mira.bueno si eso ya hablamos y muchos animos.te he agregado a mi messenger.el mio es toni_rubio36@hotmail.com.

                Comment


                  #9
                  MI 1º CONSULTA

                  LO SUBO

                  Comment


                    #10
                    MI 1º CONSULTA

                    hola pegy12, haber cuando coincidimos en el messenger y hablamos

                    Comment


                      #11
                      MI 1º CONSULTA

                      hola mariapb yo me suelo poner por las mañanas un ratito pero cuando mas es por la noche.yo esque trabajo por las tardes.besitos y a ver si coincidimos y nos vamos contando.

                      Comment


                        #12
                        MI 1º CONSULTA

                        yo suele tener el messenger todo el dia conectado. ¿donde vives? yo en Alaquas, por eso estoy en el hospital general y aparte por un medico que es ginecologo.

                        Comment


                          #13
                          MI 1º CONSULTA

                          yo ahora me pongo a comer y a currar.esta noche si eso hablamos alla a las 9 mas o menos.yo soy de torrent.vale?

                          Comment

                          Working...
                          X