Los niños son increibles. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Los niños son increibles.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Los niños siempre nos ponen una sonrisa en la boca, que majo y gracioso es el tuyo.

Besicos

Dica

Sarayma, qué nene más rico tienes, jeje.
    Te deseo de todo corazón que tu embri evolucione muy bien.
    Un beso guapa

Comment

A veces las que ya somos madres, cuando vamos a por el segundo, perdemos un poco ese sentimiento que nos dio el primero, de llenar nuestra vida. Está bien que de vez en cuando nos lo recuerden... No sé si lo he sabido explicar bien, el sentimiento, digo, pq jamás dejamos de quererlos ni de pensar lo importantes que son para nosotras...

Cruzo los dedos para que ese cambio de imagen vaya muy bien.
      Besos para ti y para tu niño.

Comment

Sarayma....reposa lo que puedas y que vaya para lante...la verdad es que las respuestas de los niños siempre nos sorprenden....un besazo y a cuidarse.

Comment

Hola sarayma te deseo toda la suerte del mundo y que vaya bien, yo le tuve que decir a mi hija que lo perdi y eso que espere a los 3 meses, me sorprendio también su entereza y su ayuda, gracias a dios tenemos solecitos ya en casa, por desgracia hay muchas compis que no los tienen solo por eso tenemos que sentirnos afortunadas.

Mucha suerte.

Comment

Qué lindo tu niño, tienen unas ocurrencias, tan auténticas!!!..... un besito y espero que el próximo día puedas darle una buena noticia a tu hijo.
            Un beso

Comment

Working...
            X