Mamas de 38 y mas con ovulos propios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mamas de 38 y mas con ovulos propios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    yo acabo de ser mama ,tengo 39 años y fue con mis ovulos.Fue al quinto intento,te animo a que sigas con tus ovulos.Tienes razon ellos enseguida te nombran a donacion.No tengo nada encontra,al reves pero tu quema tus cartuchos.

un besito

Muchisimas gracias lua06

Yo pienso que será más constoso, pero se puede conseguir. Me habia preocupado leer que mucha gente recurre a la donación.

Me anima mucho saber que tu lo has conseguido. Seguiremos luchando

Un beso muy fuerte

Comment

Hola michizal,

yo acabo de ser mamá, mi chiquitina aún no tiene 1 mes, tengo 39 años recién cumplidos y ha sido con mis óvulos......... no se si tendrás algún problema concreto, pero si no es así, ánimo que muchas veces el tener que recurrir a la donación no es por cuestión de edad......... mucha suerte y un beso

Comment

hola michizal, lo que ocurre con la edad es que se van teniendo cada vez ovulos de peor calidad y esa es una realidad, aunque cada persona es un mundo. yo creo que lo mejor es que primero te hagan todas las pruebas de hormonas a ver como estas y tambien con el resultado que has tenido de la FIV anterior que te hagan una recomendacion.

yo me quedé embarazada con 38 pero mi bebe venia con una malformación, pero claro yo venia de una respuesta bastante baja al tratamiento (solo llegue con 2 embriones a la transferencia) y con una FSH de 15 lo que implica mala calidad ovocitaria.

cada persona es un mundo asi que insiste en que valoren tu situacion personal y no solo como una estadistica.

suerte!

Comment

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Julieta con la edad los óvulos son de peor calidad y además de baja respuesta hay más posibilidad de abortos por malformaciones. Yo he sido mamá con 40 años en mi 4ª FIV tras un largo historial de negativos, abortos, malformaciones... mi FSH era entorno a 13...Mi respuesta era baja, siempre conseguía 2 ó 3 embriones para la transfer e incluso en mi 3era FIV ninguno...
          Ya ves que cada caso es un mundo, pero depende de muchos factores. Te deseo mucha suerte.

Comment

Qué relación hay entre FSH y calidad de óvulos? Hay alguna tabla? me podéis explicar?
            Gracias y ánimo que con 38 años puedes !!!

Comment

yo tb tuve a mi bb con mis ovulos de 38 años. Animo y suerte¡

Comment

Hola michizal.
                Tengo 38, en breve 39 y tengo un bebé de mes y medio con mis propios ovulos y después de haber hecho vitrificación de ovocitos por baja respuesta. Antes habia hecho 6 ttos sin resultado y con respuesta bastante aceptable, en el último, con peor respuesta y más edad, lo conseguimos. Como han dicho antes, depende de muchos factores, yo no tenia la Fsh muy alta, tenia 9, y la respuesta fue mala en cantidad aunque en calidad bastante bien, en los ttos anteriores (en otra clínica), ni me miraron la fsh, aunque hacia más ovocitos, era más joven, pero supongo que eran de peor calidad y el saber hacer de los médicos también cuenta.
                Animo y suerte, un beso.

Comment

Muchisimas gracias a todas

En realidad mi respueta no fue mala, puesto que obtube 12 ovocitos, aunque la mitad se fueron quedando por el camino, yo pensaba que eso era algo positivo y estaba muy ilusionada, pero me comentó la Dra que cuando hay una respuesta muy alta y el echo de que tampoco vayan hacia delante muchos les hace pensar que los ovocitos pueden ser de peor calidad. Tb es que en nuestro caso la infertilidad es de origen desconocido y cuando no sabes donde está en problema te suegen muchas dudas, y ellos tampoco saben darte una explicación. Al contrario, te dicen que realmente apenas se sabe nada de la infertilidad.

Un beso y espero escribir pronto con una buena noticia.

Comment

Hola chicas!
                    Yo también acabo de tener mi primera FIV, con resultado desastroso pues los médicos directamente nos aconsejan ir a ovodonación, cosa que no entiendo pues las únicas pruebas que nos han hecho son espermiograma y análisis hormonal y todo está correcto, según ello claro!
                    Que es el FSH yo no he oido esto antes.
                    Saludos

Comment

Michizal yo dentro de poco cumplo los 39, tengo historial de malformaciones y en mi ultimo intento teniamos a parte de un malformado, una anomalia del cromosoma 15, nosotros nos hacemos siempre dgp, lo que te han dicho las compis, la edad es algo que no se puede obviar y hay mas riesgos, por desgracia también hay cosas que se escapan a la ciencia y no siempre nos pueden decir que sean sanitos al cien por cien, yo estoy en ovo por todo lo anterior, pienso que cada persona somos un mundo y seguir con los tuyos o no son decisiones personales, mucha suerte.......

Comment

Hola yo decidí tener hijos a los 40 años y me hice un análisis hormonal para ver el valor de la hormona FSH,alguno preguntó qué era, pues es la hormona folículo-estimulante es decir la que estimula la creación de folículos en el ovario, después esos folis tienen qeu madurar y se produce la ovulación, normalmente madura solo uno, con estimulación maduran varios. Pues bien la FSH me dió 7 y me quedé preñi de forma natural sin tto y a los pocos meses, pero acabó en aborto a las 7 semanas más o menos, después lo seguimos intentando y al año, sin resultados, nos hicimos otro análiss y ya tenía la FSH en 18 más o menos, así que en ivi nos recomendaron ovo, la explicación fue que podrían intentaro con mis ovulos pero con una FSH tan alta, si es mayor de 10-12 ya estás en dificultad de preñarte, pues la posibilidad era muy poca y yo no quería perderme en mil ttos, yo quería ser madre, y ya tenía 41 años apunto de 42, la cosa es que al primer tto de ovo me quedé preñi y tengo una nena guapísima.
                        La razón por la que os mandan a ovo es porque la calidad ovocitaria es muy baja, con lo que el riesgo de malformaciones, síndromes y abortos antes de las 12 semanas es muy alto, pero para decidir ir a ovo o no, primero un análiss hormonal y estudiar vuestro caso...

Mucha suerte wapas

Comment

yo fsh de 11 a 18. edad de mami 39, preñi con 38 . mi bebe tiene 4 meses y los ovulos fueron mios.. eso sí.. vitrificando por mi baja respuesta.. pero la edad no es un impedimento.. solo una dificultad, ni la fsh mayor de 11.. la mia fue de 17,8 y 18,4. y mira..
                          suerte!!

Comment

pues ahora que os leo... me vine la duda, quizá debería haberlo intentado con mis óvulos......chicas, lo que pasa es que el gine te dice que tal y tal y yo no soy médico y me veo con 42 tacos y tengo qeu fiarme de mi gine porque si no apañaos vamos.....pero puede que me haya equivocado, ahora bien a mi hija no la cambio por nada jeje

Comment

Working...
                            X