Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

    Maltis muy buena idea, ya me gustaria plantar ahí mi nombre, pero como aún nada, iré mirarndolo.

    #2
    Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

    Maltis, yo no sé si quitarán este post. A mí me parece buena idea, pero a ellos no creo...

    Comment


      #3
      Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

      No creo yo que les vaya a parecer mal..pero bueno si fuera asi pues nada. Si al fin y al cabo sabemos que siempre te trata mas de un doctor pero asi tambien sabemos el nº de intentos que nos ha costado y el tipo de tratamiento.

      VENGA CHICAS LOS POSITIVOS DE ALICANTE Y VALENCIA DONDE ESTAIS????''

      Comment


        #4
        Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

        up

        Comment


          #5
          Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

          maltis: Yo todavía no puedo apuntarme, espero hacerlo prontito je je je pero te lo subo

          Comment


            #6
            Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

            Yo lo conseguí con Juana Crespo a la primera¡¡

            Comment


              #7
              Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

              Yo con Javier Domingo, también a la primera en Ivi.

              Comment


                #8
                Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

                hola chicas hace mucho que no entro, pero os leo, es que la nena no me deja tiempo

                yo hice el tto. en ivi valencia con dr. bosch, 2 ciclos de vitrificados y embarazada en a la primera

                Comment


                  #9
                  Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

                  Hola Chicas, voy iniciar la lista, modifico el enunciado para que a parte de poner el Dr/s pongamos el numero de intentos anteriores y el tratamiento final con el que se consigue.
                  Por que al fin y al cabo lo que queremos saber las que todavia estamos en ello no es solo los doctores sino los tratamientos que os ha costado en total hasta llegar al positivo, aunque sean en otra clinica, vamos vuestro Hstorial".

                  POSITIVOS EN IVI ALICANTE:
                  Ttos o intentos anteriores...... Tipo de TTO del positivo.....DR/A

                  POSITIVOS EN IVI VALENCIA:
                  Ttos o intentos anteriores...... Tipo de TTO del positivo.....DR/A
                  - Nita: O Ttos anteriores ( A la primera), Tipo de Tto: ? con la dra Juana Crespo
                  - Syerpe: Ttos anteriores: ?, con vitrificacion varios ciclos a la primera con Javier Domingo.
                  - Asf: Ttos anteriores. ?, con vitrificacion 2 ciclos a la primera con el Dr Bosh

                  NITA, SYERPE Y ASF COMPLETAR VOSOTRAS SI HABEIS HECHO OTROS TRATAMIENTOS ANTES DEL POSITIVO VALE?

                  UN BESO A TODAS

                  Comment


                    #10
                    Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

                    YO NO ME QUEDE EMBARAZADA ALLI, YA FUI EMBARAZADA, POR AMENAZA DE ECTOPICO ESTANDO DE VACACIONES EN ALICANTE, EN EL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA ME DIJERON Q TENIA UN ECTOPICO Y Q SI NO INGRESABA DE LA MISMA ME MORIRIA DESANGRADA, ME LO DIJERON DOS DIAS, LLAME AL IVI BILBAO DESESPERADA Q ERA DONDE DONE OVULOS EN 4 OCASIONES Y ME REMITIERON A IVI ALICANTE.

                    HABLE A LAS 11 DE LA NOCHE CON EL DR. CESAR LIZAN DE IVI ALICANTE Y ME DIJO Q AL DIA SIGUIENTE FUERA PARA ALLI SIN DUDARLO...

                    UN CIELO DE HOMBRE, EL ENCONTRO MI ECTOPICO (Q NO LO ERA) Y SALVO A MI NIÑA...

                    KEYLA NACIO EL 10 DE MARZO, DE NO SER POR LOS DOS IVI (BILBAO Y ALICANTE) Y POR EL DR. LIZAN MI NIÑA NO ESTARIA AQUI HOY...

                    Comment


                      #11
                      Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

                      chicas he pensado que vamos a trasladar este post a otro: "UNA GRAN LISTA DE COMO SE HAN CONSEGUIDO TODOS LOS POSITIVOS DEL FORO"......Que os parece, yo creo que es mejor, porque asi recopilamos todos los positivos del foro y se cuenta como se han conseguido, a parte de con los Doctores.

                      Voy a Abrir en nuevo post"

                      Comment


                        #12
                        Con que Doctores de Ivi Alicante o Ivi Valencia lo habeis conseguido?

                        Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS

                        Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

                        Comment

                        Working...
                        X