SOS¡¡ os pasó a alguna tras parir? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS¡¡ os pasó a alguna tras parir?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo he leido que puede descolgarse, pero eso es mejor que lo hables con el medico, que es quien mejor te asesorara.

Si Nita, se produce una relajación de ciertos músculos y eso desemboca en pérdidas de orina. Es normal, yo no parí literalmente, me hicieron cesárea, pero aún así hubo un tiempo que si tosía, me hacía pipí, jejjeje, me veía como la Concha Velasco, pero no.

De todas formas, busca en internet ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.

´Que yo sepa es bueno intentar contraer la vagina con suavidad y lo más importante, no empujar si no CONTRAER la vagina al coger peso, toser, reír o hacer un esfuerzo, y no retener la orina si se sienten ganas. Si no mejoras poco a poco, te recomiendo que acudas al médico o a un servicio de rehabilitación.

Besos!!!

Comment

Nitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo subo para que lo veas. muchos besos!!

Comment

Si es normal, los musculos están muy distendidos, no hace falta operar, con el tiempo se pasa y si no con ejercicios vuelves a tener control, no te agobies.

Comment

Nitaaaaaaaaaa, pues vaya, no tengo ni idea, la verdad. Espero que lo puedas solucionar pronto.

Por cierto, tengo que hablar contigo. Tengo muchas novedades que contarte. A ver si a lo largo de esta semana te llamo

Un beso guapísimaaaaaaaa

Comment

gracias niñas, entre el agobio y el nene no he entrado al foro¡¡
            parece que mi chichimorri va mejor, con todo tengo cita el lunes con mi médico de familia que para cuando me toque con el gine o se me han apañao los bajos o tenemos fuera todo el mondongo, jeje. Porsia haré los ejercicios.
            Si es que no me privo de nada...
            Pero todo lo doy por bueno, agradezco mi suerte porque tengo a mi tesorico que es lo maximo...
            gracias chicas.
            Angela, bonita, que a mi las hormonas se me ponían al disparadero, pero no sólo en el tratamiento, sino que la mala h...tia tb la tuve casi todo el embarazo. Te propongo ejercicios de respiración, visualizar tu embrioncito, lo feliz que serás con tu barrigota, abrazar mucho a tu Constanza...y pensar que esto se pasará, así que ommmmm, control. Un beso enorme.
            Palometa, qué ganas de hablarte y de verte. Cuando paso por tu curro siempre me acuerdo, a ver si kedamos y conoces a mi nano, que ya verás que lo de guapo no es pasión de madre, jeje. Otro beso fuerte.

Comment

Hola Nita, pues yo uso las bolas chinas y eso que no he quedado mal del todo. La verdad que hacer los ejercicios de Kegel no me suele apetecer o no me acuerdo de ellos. Asi que me meto las bolas chinas y a hacer vida norma. Es un poco incómodo porque tienden a salirse, pero van muy bien. Si no quieres meterte en un sex shop a comprarlas, las venden en la web de crianza natural, yo las compré ahí. www.crianzanatural.com

Un beso

Comment

nita, a mi me ha pasado también.
                a los meses de dar a luz me miré un día con el espejo a ver cómo tenía los puntos y cual fue mi sorpresa que me abro un poco "la cosa" y me veo algo, ufff dije, pero que es esto? es super desagradable, pensé que se me había caido algo, fui a la matrona y me dijo que era la vejiga que con el peso del embarazo y los esfuerzos de empujar era normal, que hiciera ejercicios pelvicos( como muy bien te ha dicho angela, cuando hagas pipí, ves cortando el chorro, de todas maneras la matrona o gine te dirá y explicará como se hacen los ejercicios.
                al principio estaba "asqueada", y cada vez que me miraba me daba algo, y de sexo ni hablar, me daba "cosa", pero bueno poco a poco ya me olvido de ello, incluso los ejercicos ni me acuerdo de hacerlos.
                no te preocupes e intenta hacer los ejercicios para que los músculos se pongan duros y suban, aunque yo creo que tardará mucho en subir si es que sube.

Comment

Nitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pues cuando pases por mi curro, como tu dices, jejeje, llámame, que seguro que podré bajar y así podré conocer a tu tesoro ¿vale? besicosssssssss

Comment

Working...
                  X