¿De cuánto tiempo se oyen los latidos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

    sarayma, no entiendo porque te han dicho eso. en mis dos positivos no escuchamos latido hasta la semana 6. eso es lo normal. nunca en la semana 5.

    #2
    ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

    Perdonad, estoy tan nerviosa que me he equivocado, estoy de 6+1

    Comment


      #3
      ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

      saramay, si te a comentado ke te esperes, otra hocion ves a otro guinecologo a ver ke te comenta o ves al hospital en urgencias ellos te hacen en planta una eco, y asi tu sales de dudas y tu te kedas mas trankila pero no te ongas nerviosa ni te alteres a lo mejor mas adelante se ve mejor,

      Comment


        #4
        ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

        no se con que gine estás pero a mi en ivi valencia me dijeron que ellos no esperan ver el latido hasta la semana 7, que si se ve antes pues mejor, pero que no es necesario. Estate tranquila y esperate a la semana que viene, porque además acabas de entrar en la semana 6, así que puede que en solo un par de días ya se vea. Un beso

        Comment


          #5
          ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

          Estoy en IVI Valencia y me han subido a la planta de obstetricia para hacérmela con un ecógrafo de alta resolución y aunque había crecido de tamaño el saquito (el Sábado medía 8mm, y hoy 17mm), y la vesícula vitelina 4mm no se oía latido, y como había estado manchando, ahora al limpiarme tengo hilillos marrones, me han dicho que puede ser que se esté desprendiendo, pero que tengo que esperar una semana. La verdad es que es una etapa muy dura la que me queda.Gracias.

          Comment


            #6
            ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

            A partir de las 6 semanas se deberia oir el latido, pero hay casos que se puede alargar un poco mas, angels.r te lo ha dicho muy bien

            Animo

            Comment


              #7
              ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

              A mi me los han podido escuchar a las 7 semanas.
              Así que no te preocupes, supongo que a las 6 semanas es aún un poco pronto.
              Besos.

              Comment


                #8
                ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

                Sarayma mucho ánimo que con 4 mm es chiquitín para que se oiga. Podría ser, pero hasta los 5,5 mm puede comenzar el latido.
                Yo estoy como tú, el embrión mide 5 mm y estaba de 8+5 semanas y la gine me dijo que parecía que había ovulado dos semanas más tarde y no estaba todo perdido. Bueno, en mi caso es muy tarde, pero me dijo la gine que no sería la primera vez que lo ve, aunque no sea lo normal. Yo vuelvo el día 12 de mayo a ver qué tal...

                Te deseo muchísima suerte, ya verás como sale bien.

                Comment


                  #9
                  ¿De cuánto tiempo se oyen los latidos?

                  Muchas gracias a todas por los ánimos, la esperanza es lo último que se pierde. En fín pasaré la semana lo mejor que pueda.

                  Comment

                  Working...
                  X