vengo de la puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

vengo de la puncion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

vengo de la puncion

17 esta genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bebe muxo acuarius++++++++++muxa suerte

vengo de la puncion

sara eso está muy bien...lo más importante es que ahora reposes mucho este finde y bebas aquarius (se van a hacer de horo con nosotras...jejjeej) y tranquilita que ya veras como todo va bien...a mi me sacaron 19 y al final tiraron pa lante 8 (2 que me pusieron y 6 congelados)....terminé en bioquimico y hoy voy a la transfer de mis congelados...suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

vengo de la puncion

Sara, 17, muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De ahí tienen que salir unos cuantos peques ¡¡¡¡¡¡¡ Así que dentro de nada ya estás de betaespera, qué ganas ¡¡¡¡¡¡¡
      Espero que te den muy buenas noticias y que tengas muchos enanos esperando para irse contigo ¡¡¡

Bsitossss
      PCF

Comment

vengo de la puncion

Mucha suerte valencia76 hoy con tu tranfer, quien te la hace?
        Conso gracias a ti tambien .
        PCF, cuanto tiempo!! como estas guapa?, de cuanto tiempo ya?

Por el momento me encuentro bien, pero estoy asustada por si me dan dolores de hiperestimulacion, y encima con el dostinex...
        Yo aqui bebiendo aquarius y agua, a ver que remedio lo que le estoy cojiendo un asco ya al aquarius (tantas veces ya)

besos

Comment

vengo de la puncion

Estoy bien, de 24 semanas ya, deseando que lleguen las 28 para respirar un poco mas tranquila..... El lunes tengo eco así que ya te contaré como está todo.
          No me extraña que te canses de beber aquarius, a mi tb me asqueaba de tanto beberlo pero me cambié al de la marca de mercadona (Hacendado) que está buenísimo y no se hace tan pesado.....aparte de que sale muy bien de precio ¡¡¡¡
          Mañana supongo que te dirán algo no ??? Si eso ya estoy pendiente para saber cómo va....

Muchos bsossssss
          PCF

Comment

vengo de la puncion

hola sara guapa, me alegra que de momento todo siga su curso, y pasito a pasito ya veras como llegas

besos

Comment

Working...
            X