Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOY DONANTE
Collapse
X
-
SOY DONANTE
Hola Marisa, me imagino que llevas como 5 o 6 dias de medicación? es así, calcula entre 6 y 8 días para tener el tamaño adecuado, luego te tienes que poner otra inyección para que terminen de madurar y al segundo día punción.
Pero depende mucho como crezcan.
Gracias por donarEtiquetas: Ninguna
-
SOY DONANTE
Hola Marisa.
No se responderte a tu pregunta, porque soy novata en todo esto. Yo estoy en mi primer tratamiento y no se si alguna vez tendre que ir a ovodonacion, pero solo queria agradecerte el que dones, he leido historias por aqui, que gracias a chicas como tu pueden tener hijos, y conozco a una personalmente que tiene que ir por donacion para tenerlo.
Solo te escribo para agradecerte lo que haces.
-
SOY DONANTE
Hola Marisa,
Mi nombre es verónica y soy redactora de un nuevo docuemntal para CUATRO que se llama "El sentido de la vida". Estamos buscando donantes de semen y óvulos que quieran aparecer en nuestro poryecto. UN proyecto nuevo enla televisión en el que vamos a contar las histroias de lcuha de muchas parejas por ser padres. Echar abajo el tabú que aprece ser la reproducción asistida y los nuevos modelos de familia.
Y tanto es así que a nuestra presentadora/directora se le ocurrió realizar este documental el día que decidió ser madre soltera. Tiene 35 años y se ha sometido a 3 IA a la espera del resultado de la última.
Me gustaría que, si estás inetresada o conoces a alguien que lo esté, te pongas ne contacto con nosotros en el 915159280 o en el sentidodevida@yahoo.es
Muchas gracias y un abrazo
Comment
Comment