SOY DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY DONANTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOY DONANTE

Hola Marisa, me imagino que llevas como 5 o 6 dias de medicación? es así, calcula entre 6 y 8 días para tener el tamaño adecuado, luego te tienes que poner otra inyección para que terminen de madurar y al segundo día punción.

Pero depende mucho como crezcan.

Gracias por donar

SOY DONANTE

Hola Marisa.
    No se responderte a tu pregunta, porque soy novata en todo esto. Yo estoy en mi primer tratamiento y no se si alguna vez tendre que ir a ovodonacion, pero solo queria agradecerte el que dones, he leido historias por aqui, que gracias a chicas como tu pueden tener hijos, y conozco a una personalmente que tiene que ir por donacion para tenerlo.
    Solo te escribo para agradecerte lo que haces.

Comment

SOY DONANTE

Hola Marisa,

Mi nombre es verónica y soy redactora de un nuevo docuemntal para CUATRO que se llama "El sentido de la vida". Estamos buscando donantes de semen y óvulos que quieran aparecer en nuestro poryecto. UN proyecto nuevo enla televisión en el que vamos a contar las histroias de lcuha de muchas parejas por ser padres. Echar abajo el tabú que aprece ser la reproducción asistida y los nuevos modelos de familia.
      Y tanto es así que a nuestra presentadora/directora se le ocurrió realizar este documental el día que decidió ser madre soltera. Tiene 35 años y se ha sometido a 3 IA a la espera del resultado de la última.

Me gustaría que, si estás inetresada o conoces a alguien que lo esté, te pongas ne contacto con nosotros en el 915159280 o en el sentidodevida@yahoo.es

Muchas gracias y un abrazo

Comment

SOY DONANTE

Marisa, gracias por tu gesto. Gracias a alguien como tú soy madre.