SOY DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY DONANTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOY DONANTE

Hola Marisa, me imagino que llevas como 5 o 6 dias de medicación? es así, calcula entre 6 y 8 días para tener el tamaño adecuado, luego te tienes que poner otra inyección para que terminen de madurar y al segundo día punción.

Pero depende mucho como crezcan.

Gracias por donar

SOY DONANTE

Hola Marisa.
    No se responderte a tu pregunta, porque soy novata en todo esto. Yo estoy en mi primer tratamiento y no se si alguna vez tendre que ir a ovodonacion, pero solo queria agradecerte el que dones, he leido historias por aqui, que gracias a chicas como tu pueden tener hijos, y conozco a una personalmente que tiene que ir por donacion para tenerlo.
    Solo te escribo para agradecerte lo que haces.

Comment

SOY DONANTE

Hola Marisa,

Mi nombre es verónica y soy redactora de un nuevo docuemntal para CUATRO que se llama "El sentido de la vida". Estamos buscando donantes de semen y óvulos que quieran aparecer en nuestro poryecto. UN proyecto nuevo enla televisión en el que vamos a contar las histroias de lcuha de muchas parejas por ser padres. Echar abajo el tabú que aprece ser la reproducción asistida y los nuevos modelos de familia.
      Y tanto es así que a nuestra presentadora/directora se le ocurrió realizar este documental el día que decidió ser madre soltera. Tiene 35 años y se ha sometido a 3 IA a la espera del resultado de la última.

Me gustaría que, si estás inetresada o conoces a alguien que lo esté, te pongas ne contacto con nosotros en el 915159280 o en el sentidodevida@yahoo.es

Muchas gracias y un abrazo

Comment

SOY DONANTE

Marisa, gracias por tu gesto. Gracias a alguien como tú soy madre.

Tu pregunta, seguramente la doctora quería decir, en 12-13 días desde que iniciaste el ciclo y los pinchazos.

Suerte y gracias de nuevo!!! Un beso.

Comment

SOY DONANTE

Marisa, solo entro para darte las gracias, hace una semana que me he enterado que estoy embarazada (despues de 7 años) gracias a una persona como tu.

Muchas gracias, por hacernos tan felices.

Comment

SOY DONANTE

MARISA, SON UNOS 13 DIAS DESDE LA PRIMERA BANDERILLA SI ES PROTOCOLO CORTO, EN MIS DONACIONES, EN LAS 4 HICE EL PROTOCOLO LARGO Y ERAN UNOS 22-24 DIAS, PERO AHI SE EMPIEZAN LOS PINCHAZOS 10 DIAS ANTES DE LA ESTIMULACION.

MUCHA SUERTE!!

Comment

Working...
            X