chicas de Mallorca que van a IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

    up

    #2
    chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

    Lo subo, a ver si te pueden ayudar!!!

    Mucha suerte,

    Mandarina.

    Comment


      #3
      chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

      Gracias, Mandarina

      Comment


        #4
        chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

        Hola Valeria, yo soy de Mallorca pero voy a IBI, sé que una chica de este foro ha ido a ivi Valencia y se ha hecho los controles en IBI, creo que no le pusieron ninguna pega. Suerte!!

        Comment


          #5
          chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

          Gracias, Eva.
          Qué tal en IVI, t hacen una ICSI normal o ovodonación? Mi primer intento fue allí, les conozco, aunque no sé si allí hacen transferencia de embriones donados...
          No m acuerdo tampoco de cuánto eran los controles, 20 euros cada uno, quizás?
          Gracias y t deseo muchísima suerte en tu tratamiento

          Comment


            #6
            chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

            Hola Valeria, mi historia es un poco larga...

            en 2002 pasé por tres iac y a la tercera me quedé embarazada de mi hija que ahora está a punto de cumplir 5 años, desde entonces hemos hecho 3 iac más en ibi + 4 iac en ss+ 2 fiv en ibi, de las fiv sacamos en conclusión que a parte de ser mala respondedora mis óvulos ya no son de buena calidad, ya que conseguimos el embarazo en la segunda fiv pero el bebé tenía síndrome de down por lo que decidimos interrumpir el embarazo, justo ahora hace 2 meses y medio.

            Ahora estamos en stand by, no sabemos que hacer, está claro que nuestra mejor salida es la ovodonación, pero todavía no tengo claro que lo quiera volver a intentar ya que tengo el miedo en el cuerpo.

            Sobre los controles,etc en ibi no te puedo contestar ya que como ellos me hacían el ttoo estaba todo incluido en el precio y tampoco sé si hacen transfer de embriones donados.

            Suerte para ti también decidas lo que decidas.

            Comment


              #7
              chicas de Mallorca que van a IVI Valencia

              Hola, guapa. Enhorabuena por tener a tu pequeña y siento mucho lo del último aborto
              Si no eres buena respondedora y tu marido sí tiene semen de buena calidad yo no dudaría en hacerme ovo, en nuestro caso, yo soy baja respondedora y mi marido tiene el esperma de mala calidad, por eso creo q haremos transfer de adopción de embriones.
              Lo q pasa es q llamo al IVI para pedir información y pedir cita y m dicen q mañana m llamarán y no m llaman nunca, ya estoy mosqueada!!
              Un beso y montones de suerte

              Comment

              Working...
              X