PARA MEDITERRANEA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MEDITERRANEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MEDITERRANEA

    up

    #2
    PARA MEDITERRANEA

    lo subo para que lo vea mediterranea.
    Por cierto no sabia que estabas embarazada,muchas felicidades,mediterranea,que todo vaya bien.

    Comment


      #3
      PARA MEDITERRANEA

      Hola Tess, disculpa pero no entro todos los dias, yo creo que por la forma de ser que tienen en IMER es mejor que te hagas la beta por tu cuenta, vas a cualquier laboratorio y les dices que la necesitas para el dia ya que tu gine debe verte por la tarde. Con respecto a los dias los médicos para que no hayan resultados de beta bajos esperan 15 dias a mi me sucedió en IVI tb. esta última vez, sé que es difícil pero es así, aunque si estás muy angustiada haztela y nos cuentas tu positivo (tengo la intuición que es + y te lo digo sinceramente). Si el resultado es así vete al IVI a hacer el seguimiento con Serra y la Dra. Lara son muy buenos te lo digo porque IMER tb. tiene pero dudo que sean tan buenos. Un beso grande y pídele por última vez a San Judas.

      Comment


        #4
        PARA MEDITERRANEA

        hola chicas¡

        Tess no sabia que estabas betaesperando, suerte

        Yo me hic ela beta a los 12 post transfer y ya salia positvia reina. es el tiempo minimo, puedes hacerla.

        besitos

        Comment


          #5
          PARA MEDITERRANEA

          Gracias, intentaré ir esta tarde i si no puedo a ver que sale el lunes, porque he decidido no hacerme ningun pipitest mas, muchos besos.

          Comment

          Working...
          X