Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

    Hola paularauda, no se si me recuerdas pero yo si. No puedo ayudarte haber si alguna chica te dice, aunque yo tengo endometriosis es imposible que pueda ir con mis óvulos pero a lo mejor hay alguien en el foro que lo ha hecho. Si no recuerdo mal estabas en el I. Marquès o estoy equivocada.

    Mucha suerte.

    #2
    Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

    Hola, Octubre, tú ya lo conseguiste? Claro que me acuerdo de tí...sigues con ttos?

    También hay gente con endometriosis que lo consigue, no? Por qué dices que es imposible?

    Comment


      #3
      Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

      Yo estoy de 31 semanas y llevo una niña. A mi me quitaron gran parte de los ovarios y no responden a medicación por eso te lo digo. Estas en el Instituto Marqués???.

      Comment


        #4
        Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

        Felicidades!!!!!!!!!!!! Qué alegría me das!!!
        Sí, estoy en el Marqués. Tú también? Muy contenta, por cierto...El médico me anima más a ovodonación otra vez, pero tengo ganas de ver qué pasaría con mis óvulos después del embarazo...

        Besos y FELICIDADES otra vez por tu niña, qué ganas tendrás de verle la carita ya...te queda muy poco.

        Paula

        Comment


          #5
          Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

          hola paralarauda.... te acuerdas de mi? yo tb estoy en el instituto marques y ademas teniamos el mismo medico.
          Solo mandarte saludos y darte animos, yo no te puedo ayudar, pero decirte que el año pasado nacio nuestra hija.
          besos y suerte

          Comment


            #6
            Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

            Hola paularauda y maes, yo también estoy en el I. Marqués con la Dra. Teijón (jefa reproducción), estoy muy agradecida ya que gracias a ella ahora estoy embarazada, después de muchos tratamiento y de haberme invitado a irme en Ivi. Si vuelves a hacer ovodonación te consiguen óvulos de la misma donante?.
            Maes, enhorabuena por tu niña.

            Comment


              #7
              Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

              hola Octubre, mi medico es eo Dr. Olivares, estoy contentisima y a el le debo mis dos soles, el niño ya ha cumplido 6 años y la niña en breve hará 1.
              Muchos besos y ya veras como pronto tienes a tu tesoro en tus brazos

              Comment


                #8
                Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

                Ningún caso? Vaya, voy a ser la primera en penasrlo?

                Comment


                  #9
                  Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

                  Paularauda, no se que te dice tu médico aunque por lo que se en el Instituto Marqués también hacen la vitrificación de óvulos por lo que aunque no respondas bien podrias probar algunos ciclos y haber que pasa. No entiendo mucho pero puedes decirselo a tu médico haber que opina.

                  Ahora recuerdo a una chica del foro que se llama cricri que también hizo la misma pregunta que tu hace un tiempo, me parece que lo probó pero no le fue bien y luego hizo otro ciclo de ovo y se quedó embarazada, aunque perdia estaba en un post pero al cabo de los días ya no supimos nada de ella.

                  Suerte.

                  Comment


                    #10
                    Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

                    A mi en mi quinto tto. tras dos negativos, un aborto de ovo y un embarazo con conges del que tengo una niña de dos años y medio... mi gine me propuso volver a intentarlo con mis óvulos, y dijo que había muchas posibilidades de que esta vez me embarazase. La verdad es que ni me lo planteé, estoy enamorada de mi niña y no me apetecía volver a pasar por la tortura del in vitro, que me daba muy mal rollo... De mi siguiente ovo nacieron los mellizos, que el mes que viene cumplirán un año. Y no me arrepiento ni un solo día de mi decisión.

                    Suerte sea cual sea tu decisión, seguro que será la acertada.
                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

                      A mi me lo propuso mi doctora y le dije que no, estoy encantada con mi hija como para volver otra vez a intentar que mis óvulos no sean tan y tan cutres. Sigo pensando que me importa un bledo la genética, piernas peludas, miopía, nariz grandota, agonías, nerviosa... mejor la donante que seguro que me la eligieron fenomenal.
                      Besos

                      Comment


                        #12
                        Alguien que ha vuelto con sus óvulos después de hacer donación?

                        Paula... te puedo hacer una pregunta?? por qué te lo planteas después de haber tenido ya una hija de ovo?? te arrepientes de algo o te falta algo??? Te lo pregunto pq yo también estoy en ovo y si llego a ser madre, no sé si ya me importaría nada...
                        Gracias por responder!!

                        Comment

                        Working...
                        X