varicocele - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

varicocele

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    varicocele

    Hola luro
    Mi marido tiene uno y fue el urologo quien se lo detectó,lo que no recuerdo es si fue mediante ecografia o como porque te hablo de hace ya casi tres años,le dio para operarlo pero el gine nos dijo que la recuperacion es de como 6 meses o mas y que la cirugia no aseguraba que la calidad espermatica mejorara,asi que fue cuando pasamos directamente a los ttos,hoy en dia tengo mellis de casi 19 meses...

    Un beso y suerte

    #2
    varicocele

    Hola luro,

    mi marido tiene varicocele de grado 4 (el peor), él lo sospechaba porque dice que se notaba una variz.

    el urólogo lo detecta enseguida.

    a nosotros nos dijeron que operando no se solucionaba nada, así ke estamos en ICSI.

    por vía natural nos dijeron ke sería un milagro.

    si tiene varicocele el seminograma saldrá mal.

    de todos modos, tengo un amigo con varicocele de grado 1 y es papá por vía natural.

    un beso

    Comment


      #3
      varicocele

      hola,
      mi marido tambien tiene varicocele y se lo detecto el urologo, aunque el dice que tambien se lo nota, es como una vena gruesa.
      ahora tenemos una nena de 14 meses gracias al ivi y mañana tengo la beta para ver si podemos tener la parejita.

      un besote y mucha suerte.

      Comment


        #4
        varicocele

        hola jarami,

        qué tratamiento seguiste para tener a tu niña??

        un beso

        Comment

        Working...
        X