Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy muy triste
Collapse
X
-
Estoy muy triste
Maria84, como te entiendo ....
Despues de 3 IAs negativas, mi primera FIV fue en Marzo, el mismo día de la beta me bajo la regla .....
Estaba llena de ilusiones, mi embriones eran muy bueno, 8 y 9 divisiones, y na. Tambien lo pase fatal, día de mucho llorar y días de mucho reir. Tambien tuve que esperar una regla más para empezar de nuevo, y ahora, el día 30, transferencia de mis 2 embriones congelados. Ambos son de 7 divisiones, pero te aseguro que nuevamente voy llena de ilusiones. Es nuestra lucha. Ten un poco de paciencia, sigue las recomendaciones de tu médico, mejor esperar un poco y empezar en plena forma. Muchos animos. Un beso.Etiquetas: Ninguna
-
Estoy muy triste
maria lo siento,
pero no te desanimes en cuanto a los embriones eso de que no eran muy buenos no te lo creas a mi me pusieron dos embris de 4 y 5 celulas y no me dijeron que no fueran buenos o que tuviera pocas posibilidades y aqui tengo a mis mellis con ocho meses ya, asi q animate y sigue palante
-
Estoy muy triste
Hola Maria84,
Siento que lo estes pasando mal y en estos momentos poco te puedo decir que te consuele pero yo ya he pasado por varios negativos y aunque al principio se te cae el mundo encima tienes que sacar fuerzas para seguir luchando.
En mi ultimo tratamiento mi embriones eran de 4 celulas y no me dijeron que fueran malos, por eso yo estaba muy ilusionada. Mi beta fue positiva, así que imaginate, me quería comer el mundo pero despues de la primera eco no se ve el embrion y la beta empieza a bajar. Antes de esto tuve 3 betas negativas y aunque lo pasé mal me recuperé enseguida porque no lo acababa de asimilar y ya me estaba pinchando de nuevo.
Esta ultima vez me costó más sobretodo el saber que tenía que esperar 2 meses para empezar. Yo intente desconectar un poco y no pensar que faltaba tiempo para empezar de nuevo sino que solo era un parón para coger fuerzas y al finar conseguir nuestro deseo.
Desahogate todo lo que necesites y poco a poco ya verás como te encuentras mejor y preparada para empezar de nuevo.
Mil besos
Comment
-
Estoy muy triste
Hola María, por lo que veo es tu primera FIV, en que clínica estás? Yo me he hecho dos FIV una me transfierieron un embrión de 8 células y otro de 6 células, y en la segunda ni siquiera me hicieron la transferencia porque eran de cuatro células y mi médico dijo que ponérmelos sería engañarme. Ahora me he hecho mi prime ciclo de Ovodonación y me he quedado a la primera, estoy muy contenta. A mi me lo recomendaron porque la calidad de mis ovulos no era muy buena.
Para pasar por esto hasta que tengas tu bebe, que lo tendrás, te tienes que armar de valor y de paciencia porque no es una cosa de un día para otro, las que lo han conseguido a la primera son las que menos. Pero con los medios que hay hoy día vas a ser mamá seguro.
yo intentaría un ciclo más con tus óvulos y si dan tan mala respuesta me pasaría a donación de óvulos. ya sé que esto te sonará muy fuerte, a mi cuando me dijeron la posibilidad me entristeció muchísimo, pero luego estuve hablando con las chicas que habían pasado por esto, me enviaron fotos de sus preciosos bebes.... y me convencí, yo sé que el ó los bebes que llevo dentro no llevarán mis genes pero menos una célula, el óvulo, todo lo demás se lo voy a dar yo y los siento igual de míos que si fuesen con mis propios óvulos.
Bueno creo que te he soltado mucho rollo pero lo que quieros que veas que de una forma u otra se consigue y no te hundas que lo que necesitan tus futuros bebis es una mama que luche.
Un beso y mucha suerte de todo corazón.
Comment
-
Estoy muy triste
Gracias a todas creo que necesitaba un empujoncito y me lo habeis dado.
PMP: Estoy en la clinica ivi de Almeria a traves de otra clinica que esta asociada con esta.
De momento mis ovulos han sido buenos, fue el embrion lo que no fue muy bueno.
De momento lo que me consuelta un poquito es que tengo 24 años pero aun asi no quiero esperar, lo quiero yaaaa!!
un saludo,
Comment
-
Estoy muy triste
Ojalá fuera llegar y besar el santo....
Hay veces que así es, pero, como te dicen las compis, son las menos.
Normalmente es un camino más bien largo en el que hay más de un tratamiento. Has de ser fuerte, permitirte tus momentos de bajón, y llorar, pero que eso sólo sirva para coger fuerzas y volver a empezar.
Esto es una carrera de fondo, en la que la resistencia es fundamental para llegar a la meta.
Y, aunque ahora te parezca difícil, se llega, claro que se llega.
Tienes a tu favor que eres muy joven, verás cómo pronto nos das buenas nuevas, seguro que sí.
A mí me llegó un milagrito que ya va a hacer 14 meses tras 6 años de búsqueda, 3 años con ttmtos: 10 en total y un aborto.
Un abrazo, suerte y ánimo.
Comment
-
Estoy muy triste
Entre mi primero y segundo tto yo tuve que esperar unos 6 meses porque me pusieron a dieta para regular los niveles de glucosa y para adelgazar, cuesta mucho esperar pero hay que hacerlo, si hacemos las cosas a la carrera no saldrán bien.
Ya verás como después de la espera viene la recompensa ¡¡¡¡
Referente a lo de los precios, es carísimo, yo tb pienso que dentro de lo que pagamos deberíamos tener derecho a mas intentos pero es lo que hay, por desgracia dependemos de ello.
Bsitos y ánimo ¡¡¡
PCF
Comment
-
Estoy muy triste
yo tengo que esperar dos reglas, acabo de terminar una asique me quedaria otra.
Me comento el doctor que me lo podian hacer en una pero mejor esperar dos.
Mañana tengo cita en la s.s. para ponerme en lista de espera por si esto se alarga mas de la cuenta pero de todas formas en dos meses me lo volvere hacer en ivi.
un saludo!!
Comment
-
Estoy muy triste
Hola Maria:
Yo estoy igual que tu, el catorce de abril me hicieron la punción y el 17 me transfirieron dos embriones que, según ellos, tenían muy buena pinta. La semana pasada me hice la beta y, como siempre, negativo.
Me he hecho 3 IA y esta era mi primera FIV/ICSI, la verdad es que estoy bastante desánimada y desesperada porque ahora tengo que esperar dos meses para volver a empezar, yo no tengo congelados, pero no pienso tirar la toalla, ya verás como antes o despues pondremos nuestro positivo en el foro.
Un beso y mucho animo
Comment
Comment