DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

    Hola.
    ¿Has probado en tu perfil? La verdad es que yo esa opcion no la tengo activada, pero imagino que se podra desde el perfil.

    #2
    DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

    Gracias Caret. He probado pero no puedo desactivarlo. Es que llego a juntarme con 180 mensajes en unos días que no abro el correo y tardo mucho en eliminarlos.
    Por fa, alguien sabe cómo eliminar la opción?????

    Comment


      #3
      DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

      Vaya, pues lo siento, porque normalmente en todos los foros (al menos en los que yo estoy) esta opcion se quita en el perfil. A ver si hay alguien que te pueda ayudar mejor que yo.

      Comment


        #4
        DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

        MInma, has probado en la opción "preferencias de correo de tu perfil?,

        Imagino que si borras el correo electrónico que allí te pone, no podrá enviarlos a ningún lado.....

        A ver si funciona....Besos

        Comment


          #5
          DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

          Me parece que cuando te llega el correo, es donde te da la opción de desactivarlo, es decir, tienes que buscar en el propio correo.

          Voy a hace la prueba

          Comment


            #6
            DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

            up

            Comment


              #7
              DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

              Minma, cuando te llega el corrego si lo abres tienes tres enlaces, dando al primero vas al foro al mensaje que te está indicándo, y si le das al segundo enlace dejas de recibir mensajes de ese post, y si le das al tercer enlace vas a una página del foro donde te indica los temas que tienes activados, a la izquierda de pone borrar, selecciona los que no quieres recibir más y ya está.

              Comment


                #8
                DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

                Efectivamente, tienes un enlace que pone:

                Si no deseas recibir más e-mails sobre este tema, haz click aqui:

                Comment


                  #9
                  DUDA SOBRE RESPUESTAS EN CORREO ELECTRÓNICO

                  Muchas gracias chicas. Ya lo encontré. Sois un cielo.
                  Besos.

                  Comment

                  Working...
                  X