AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    Hola guapa, no me han hecho nunca laparoscopia, asi que no se si tendra algo que ver...Pero que todo puedes ser...Lo que si que dicen que despues de una intervencion o legrado" hay mas facilidad para quedarse embarazada. Ojalá fuera asi..seria señal que ha hecho efecto la laparoscopia.

    Para salir de dudas pues puedes hacerte un pipitest con un dia o dos de restraso..

    Que te echamos mucho de menos en el post de vitrificacion, entra de vez en cuando, Un beso

    #2
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    Hola, yo no te puedo ayudar en eso.. solo desearte que estés embarazada y que podias hacerte un pipitest mañana mismo y salir de dudas...

    me cuelo en tu post por que estoy esperando que en breve me hagan una laparoscopia para quitarme un endometrioma de unos 5cms en uno de los ovarios...

    por ello me gustaria si no te importa que me contases un poquito cómo ha sido la laparoscopia, el tiempo de ingreso, la recuperación... es que tengo un poco de "susto"..

    muchas gracias y suerteeeeeeeeeee

    Comment


      #3
      AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA,

      Hola irillamc...

      Ojala me equivoque y estes embarazada pero a mi me operaron de endometriosis por laparoscopia y me paso lo mismo. La primera regla se me retraso cinco días e imaginate la ilusión, me hice el pipitest y nada... Yo también era de reglas cada 24 días y por eso me hice ilusiones... Ya te digo ojala me equivoque pero no te ilusiones hasta que pasen unos días porque luego el batacazo es enorme...

      Muchos besos guapa y mucha suerte!!!

      Comment

      Working...
      X